Vive el Primer Festival de Salsa en el Palacio de los Deportes

0

Se encuentra todo listo para el primer Festival de Salsa una fiesta con 10 horas de música continúa, en donde habrá además de mucho sabor cubano, clases, concursos y exhibiciones de baile con nuestra música, nuestro ritmo y nuestro sabor que se llevará a cabo en dos fechas: primero, el viernes 22 de marzo de 2019 en el Coliseo Yucatán de Mérida y luego el sábado 23 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

El Primer Festival de la Salsa contará con el talento de: Orquesta Anacaona, Adalberto Álvarez y su Son, Alain Pérez, Alexander Abreu y Havana D’ Primera, Maykel Blanco y su salsa mayor, Los Van Van e Isaac Delgado.

La historia de la Salsa y su relación con el público mexicano es única y tiene sus raíces en la pasión que desbordan no solo sus exponentes sobre el escenario sino los entusiastas asistentes a los bailes que durante décadas han desarrollado una comunidad salsera en el país.

OCESA y FR Producciones reconocen la importancia de nutrir esa relación y brindar más y mejores opciones de entretenimiento para el público en ambos mercados.

Los boletos para el Palacio de los Deportes en Ciudad de México están disponibles en: Ticketmaster.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta