Skip to main content

Intensos meses de trabajo, promoción y mucho esfuerzo están mostrando sus recompensas para Rayito Colombiano, pues de nueva cuenta la agrupación se encuentra encabezando las listas de popularidad radial con un sencillo que forma parte de sus más destacadas colaboraciones.

Con “Triste Canción De Amor”, acompañado de El Tri y Gerardo Guarda, Rayito Colombiano logró colocarse durante cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de popularidad en Guatemala, país en el que anteriormente ha logrado sobresalir gracias a su estilo musical.

Rayito Colombiano lleva el sabor de la Cumbia por toda Latinoamérica

Y es que, más que un género musical, la Cumbia se ha convertido en un sentimiento que se ha alojado en los corazones de millones de personas alrededor del mundo, sobre todo aquella hecha en México. Por ello, no es extraño que el ritmo de Rayito Colombiano sea reconocido a nivel mundial.

Es por eso que los próximos 8 y 9 de septiembre, “El Privilegio De La Voz” llegará a Buenos Aires para deleitar a sus fanáticos argentinos, después de algunos años sin visitar el país.

Con dos fechas en el club nocturno “Radio Studio Dance”, Rayito Colombiano hará bailar a decenas de personas con los clásicos que el público conoce, además de éxitos recientes como “Detente”, “Lo Haré Por Ti” y “Alucinado”, temas que se han colocado como los favoritos de la radio y plataformas digitales.

A poco más de un año del regreso triunfal de Rayito Colombiano a los reflectores, el intérprete sigue demostrando que la buena música no pasa de moda, y que, sin importar la época, la Cumbia es un ritmo que tiene la capacidad de unir generaciones en un mismo sentir a través del baile y la pasión.

También te puede interesar: Fallecen Dos Integrantes Del Grupo Escuadrón Aliado En Trágico Accidente.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: 
rayitomxofic
YouTube: 
Rayito Colombiano
Spotify: Rayito Colombiano

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply