Skip to main content

Top 20 de la Música Popular de la zona CENTRO de México por Scanner Sound[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP nuevamente a Los Tigres Del Norte con su tema “La Bala” ocupando el Primer Lugar. El dueto formado por Calibre 50 y El Komander te preguntan “Qué Tiene De Malo” en el Segundo Puesto y confesando las “Cosas Que Nunca Te Dije” de La Arrolladora Banda El Limón aparece en el Tercer Peldaño.

El Cuarto Escalón es para “El Papel Cambió” interpretado por El Komander y el Quinto Peldaño para Fidel Rueda que te ruega que “No Te Vayas”. La maratónica fiesta que termina “Hasta Que Salga El Sol” de Banda Los Recoditos se coloca en el Sexto Sitio y «Somos Ajenos» de la «Madre de Todas Las Bandas» Banda El Recodo en la Séptima Posición.

Toño Lizárraga sigue escalando posiciones con el sencillo “Me Pegó La Gana” y esta semana sube al Octavo Lugar. Banda MS se queda en el Noveno Puesto con su nuevo tema «Háblame de Ti», lo mismo que Chuy Lizárraga con el sencillo «Se Me Sigue Notando» que se ubica el la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona CENTRO de México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound-CENTRO-del-20-al-26-de-octubre-de-2014

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply