Skip to main content

TopCentro[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en la zona CENTRO de la República Mexicana de acuerdo con éstas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes del Distrito Federal y los estados de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala. En esta ocasión te presentamos la semana del 10 al 16 de Agosto de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos en la parte más alta del TOP a Banda MS quien continua en el Primer Lugar con el tema “Piénsalo”, mientras Calibre 50 diciendo “Aunque Ahora Estés Con El” se queda con el Segundo Puesto y La Arrolladora Banda El Limón dice “Para Que Pides Perdón” ocupando el Tercer Peldaño.

Gerardo Ortiz esta semana se pregunta “Por Que Terminamos” ocupando el Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” se mantiene en el Quinto Sitio, llega Edwin Luna y Banda La Trakalosa preguntándote “Cómo Te Llamas” desde el Sexto Puesto y en la Séptima Posición Fidel Rueda dice “Ya No Soy El Mandadero”.

Banda Los Sebastianes con “Por Si No Recuerdas” esta semana sube al Octavo Lugar, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien” desciende al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Margarita La Diosa De La Cumbia te dice «Te Di Todo».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 20 de popularidad de la zona CENTRO de México.

TOP-20-scanner-soundCENTRO

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply