Skip to main content

Top-CENTRO[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona CENTRO de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 27 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Guadalajara, León, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes, Morelia, Irapuato, Celaya, Zacatecas y Guanajuato. Esta semana del 2 al 8 de Marzo de 2015.

Esta semana en las listas de popularidad de la zona CENTRO de México nos encontramos nuevamente en la parte más alta del TOP Los Tigres Del Norte quienes vuelven al Primer Lugar con “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Calibre 50 baja al Segundo Puesto solo para estar “Contigo” y  en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a  Banda MS quien dice “A Lo Mejor”.

Grupo Intocable diciendo “Culpable Fui (Culpable Soy)” sube al Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo dice ser “Todo Tuyo” permaneciendo en el Quinto Sitio, el tema “Me Sobrabas Tú” de Los Recoditos descienden al Sexto Puesto y en la Séptima Posición Fidel Rueda te pide «Escúchame».

Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” esta semana se apoderan del Octavo Lugar, mientras llega a esta lista La Adictiva Banda San Jose De Mesillas con «Después De Ti Quien» y en la Décima Plaza Pesado continua diciendo “Que Aun Te Amo”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-centro

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply