Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 16 al 22 de Febrero de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Intocable quien llega al Primer Lugar solo para decirte “Culpable Fui (Culpable Soy)”, mientras Los Tigres Del Norte continúan diciéndote “Que Tal Si Eres Tu” en el Segundo Puesto y después de ocupar por varias semanas el primer lugar ahora los encontramos en el Tercer Peldaño, hablamos de Calibre 50 con el tema “Contigo”.

El Bebeto te dice que “No Fue Necesario” permaneciendo en el Cuarto Escalón, mientras que Fievre Looka dice “Que Esperar” y se coloca en el Quinto Sitio, baja el Sexto Puesto Los Primos MX pero eso si diciéndote ”Me Importas” y en la Séptima Posición tenemos “Amada Mía” de El Poder Del Norte.

Llega América Sierra a esta lista y se apodera del Octavo Lugar mientras te dice «Ponte Las Pilas», Alfredo Ríos El Komander con sus “Malditas Ganas” esta semana descienden al Noveno Puesto y en la Décima Plaza Pedro Fernández dice “Si Tuviera Que Decirlo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply