Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 20 al 26 de Abril de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 recupera fuerzas para ocupar nuevamente el tan preciado Primer Lugar para estar solo “Contigo”, mientras La Firma esta semana se queda con el Segundo Puesto con el tema «Pude» y en el Tercer Peldaño tenemos a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien sube como la espuma con el sencillo “Después De Ti Quien”.

Julión Álvarez Y Su Norteño Banda esta semana se quedan con el Cuarto Escalón y lo hace con “El Amor De Su Vida”, mientras El Poder Del Norte se mantiene en el Quinto Sitio con “Amada Mía”, llega al Sexto Puesto Fievre Looka con “Que Esperar” y Luz María llega a Séptima Posición subiendo como la espuma con su sencillo «Y Esa No Soy Yo».

El Bebeto con “No Fue Necesario” ocupa el Octavo Lugar, mientras Espinoza Paz con “Perdí La Pose” se queda con el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos el sencillo «Dudo» de Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply