Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien nuevamente ocupa el Primer Lugar para estar solo “Contigo”, mientras Julión Alvarez sube como la espuma para ocupar el Segundo Puesto con “El Amor De Su Vida” y en el Tercer Peldaño tenemos nuevamente a La Adictiva Banda San José De Mesillas con “Después De Ti Quien”.

La Firma esta semana se queda con Cuarto Escalón con el tema “Pude”, mientras El Poder Del Norte se mantiene en el Quinto Sitio por segunda semana consecutiva con “Amada Mía” al igual que Fievre Looka con “Que Esperar” en el Sexto Puesto y Luz María en Séptima Posición con su sencillo “Y Esa No Soy Yo”.

«Tengo A Las Dos» es lo nuevo de Sangre Felina quien llega para ocupar el Octavo Lugar, mientras Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez sube al Noveno Puesto con “Dudo” y en la Décima Plaza tenemos a Los Invasores De Nuevo León con el sencillo «Si Se Me Pone».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply