Skip to main content

Top-Noreste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana, SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el NORESTE mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 16 principales estaciones de radio de las ciudades de Monterrey, Reynosa, Tampico, CD. Victoria y Saltillo. Esta semana del 4 al 10 de Mayo de 2015.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 quien nuevamente ocupa el Primer Lugar para estar solo “Contigo”, mientras La Adictiva Banda San José De Mesillas esta semana se apodera del Segundo Puesto con “Después De Ti Quien” y en el Tercer Peldaño tenemos a La Firma quien sube de puesto diciendo “Pude».

Julión Alvarez con “El Amor De Su Vida” ocupan esta semana el Cuarto Escalón, mientras El Poder Del Norte se mantiene en el Quinto Sitio por tercera semana consecutiva con “Amada Mía”, quien llega desde el lugar número veintiuno es La Original Banda El Limón para ocupar el Sexto Puesto diciendo «Sal De Mi Vida» y Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez avanza dos lugares para quedarse en la Séptima Posición con “Dudo».

Luz María con su sencillo “Y Esa No Soy Yo” ocupa esta semana el Octavo Escalón, mientras Fievre Looka con el tema «Que Esperar» se queda en el Noveno Puesto y en la Décima Plaza El Chapo De Sinaloa se encuentra «Tranquilito».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el NORESTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-Noreste

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply