Skip to main content

Top-norte[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana del 13 al 19 de Abril de 2015.

Esta semana tenemos anclado en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien permanece en el tan preciado Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien”, mientras Calibre 50 continuará “Contigo” en la Segunda Posición y en el Tercer Peldaño El Bebeto te dice que “No Fue Necesario”.

América Sierra permanece por segunda semana consecutiva en el Cuarto Escalón diciendo “Ponte Las Pilas”, mientras Pedro Fernández con “Si Tuviera Que Decirlo” sube al Quinto Sitio, en el Sexto Puesto Los Tigres Del Norte dicen “Que Tal Si Eres Tu” y Espinoza Paz nos vuelve a decir “Perdí La Pose” en la Séptima Posición.

Marco A. Flores Y La No. 1 Banda Jerez con “Dudo” se apoderan de la Octava Posición, mientras “La Reina” de La Iniciativa desciende al Noveno Puesto y en la Décima Posición tenemos a el exitoso Julión Alvarez Y Su Norteño Banda con «El Amor De Su Vida».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply