Skip to main content

Top 20 Monitor Latino NORTE[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en la zona NORTE de México, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 14 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Torreón y Durango. Semana 29 de Diciembre al 4 de Enero de 2015.

Esta semana tenemos en la parte más alta del TOP encontramos nuevamente en el Primer Lugar a Banda Carnaval y te advierte que “El Que Se Enamora Pierde”, mientras Gerardo Ortiz con el tema “Eres Una Niña” esta semana sube al Segundo Puesto, cae al Tercer Peldaño El Bebeto con el sencillo “Cuando Tú Me Besas”.

“El Papel Cambió” de Alfredo Ríos El Komander permanece en el Cuarto Escalón, mientras “Nos Acostumbramos” Los Horóscopos De Durango esta semana ocupa el Quinto Sitio. La Original Banda El Limón promete esperarte en el Sexto Puesto a que seas “Mayor De Edad”, El exitoso Julión Álvarez Y Su Norteño Banda sube a la Séptima Posición con el tema «Dime».

“La Bipolar” de Los Buitres De Culiacán esta semana suben para ocupar el Octavo Lugar, mientras Miguel Galindo con “Micaela” se quedan con la Novena Posición y quienes cierran la Décima Plaza son Los Tucanes De Tijuana diciendo «Perdóname Mi Amor».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en la zona NORTE de México por Monitor Latino.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-NORTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply