Skip to main content

occidente[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital ya es toda una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. A continuación te presentamos la lista de los temas más sonados en el OCCIDENTE mexicano de acuerdo con estas listas, y las cuales se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Aguas Calientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Zacatecas. Semana del 17 al 23 de Noviembre de 2014.

Esta semana nos encontramos en la parte más alta del TOP a La Adictiva Banda San José De Mesillas con el tema “Hombre Libre”, mientras que el coach de la Voz… México Julión Álvarez se queda con el Segundo Puesto con el tema “Dime” y Calibre 50 te pregunta “Qué Tiene De Malo” permanecer en el Tercer Peldaño.

Los gritos desesperados de Fidel Rueda para que “No Te Vayas” se escuchan nuevamente esta semana en el Cuarto Escalón y Chuy Lizárraga diciendo “Se Me Sigue Notando” sube al Quinto Sitio, la Banda MS quien desde la Sexta Posición por tercer semana consecutiva te dice “Háblame De Ti” y Banda El Recodo con «Somos Ajenos» continua con la Séptima Posición.

“La Bala” de Los Tigres Del Norte descienden al Noveno Lugar, con “El Papel Cambió” tenemos a El Komander nuevamente en el Noveno Sitio, cierra la Décima Plaza La Arrolladora Banda El Limón con el tema «Lo Hiciste Otra Vez».

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el OCCIDENTE mexicano… Ajua!!!

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound OCCIDENTE

Por: Anilú Ochoa/ SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply