Skip to main content

Top-Pacifico[dropcap]C[/dropcap]omo cada semana SAPS Grupero, La Revista Digital te presenta la lista de popularidad más completa de la Música Regional Mexicana. El TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en el PACÍFICO mexicano de acuerdo a las listas del sistema de monitoreo radial monitorLATINO, las cuales se obtienen de las 31 estaciones de radio más importantes de las ciudades de Tijuana, Mexicali, Culiacán, Hermosillo, Mazatlán, Ciudad Obregón, Tepic, Colima, Ensenada, Los Mochis, La Paz y Manzanillo. Esta semana del 9 al 15 Marzo de 2015.

Esta semana en la lista de popularidad del PACÍFICO mexicano nos encontramos en el Primer Lugar a Los Tigres Del Norte quienes se apoderan nuevamente del Primer Lugar preguntándose “Que Tal Si Eres Tu”, mientras Calibre 50 quien solo por estar “Contigo” retoma el Segundo Puesto y en el Tercer Peldaño Intocable escala tres lugares y nos dice “Culpable Fui (Culpable Soy)”.

Banda El Recodo esta semana se queda con el Cuarto Escalón sin dejar de ser “Todo Tuyo”, mientras a Alfredo Ríos El Komander no se le quitan esas “Malditas Ganas” aunque descienda al Quinto Sitio, llega al Sexto Puesto esta semana Banda La Trakalosa De Monterrey mientras nos dice que es “Adicto A La Tristeza” y la Séptima Posición es para Banda MS con “A Lo Mejor”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas se mantiene una semana más en el Octavo Lugar mientras dice “Después De Ti Quien”, llega Espinoza Paz diciendo «Perdí La Pose» ocupando el Noveno Puesto y en la Décima Plaza tenemos a Pesado con “Que Aun Te Amo”.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en el PACÍFICO mexicano… Ajua!!!

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-pacifico

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply