Skip to main content

SURSURESTESAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti cada semana el Top 20 de la música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound.

Te presentamos la lista de temas más sonados en la zona Sureste de la República Mexicana del 18 al 24 de Enero de 2016, de acuerdo con estas listas, que se obtienen de las estaciones de radio más importantes de los estados de Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en monitoreo de medios de comunicación en México.

“Que anda haciendo el viejón por aquí, a estas horas de la madrugada, para qué se preocupa por mi, yo ando a gusto aquí en la pisteada…”, dice un fragmento de la canción que se apodera del quinto lugar y es “Que Anda Haciendo El Viejón” de Grupo Exterminador.

Repitiendo en el cuarto puesto aparecen Los Horóscopos de Durango con una melodía que ha gustado tanto a damas y caballeros como es “Me Gustaría Creerte”.

Toño Lizárraga anda en plena promoción de su disco “BORRACHO DE CANTINA”, donde se incluye su primer sencillo, “El Amor Es Una Ilusión” que repite en el tercer peldaño.

Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís saltan a la antesala del honor con “Tu Cárcel”.

El TOUR QUE BENDICIÓN 2016 de Banda MS está en marcha, su próxima parada será Pachuca, Hidalgo; esta agrupación aparece en el lugar estrella con “Sólo Con Verte”.

A continuación te presentamos el Top 20 completo de la Zona Sureste.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-scanner-sound SURESTE

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply