Skip to main content

Top-sureste[dropcap]C[/dropcap]omo toda una tradición, cada semana SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 20 de popularidad de la Música Regional Mexicana más escuchada en el SURESTE mexicano, de acuerdo a las listas proporcionadas por el sistema de monitoreo radial monitorLATINO y las cuales se obtienen de las 16 estaciones más importantes de los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo. Esta semana del 20 al 26 de Octubre de 2014.

Esta semana encontramos en la parte más alta y ocupando el Primer Lugar al sencillo “Hombre Libre” de La Adictiva Banda San José De Mesillas el cual sube desde el lugar tres. “El Papel Cambió” interpretado por El Komander que la semana anterior ocupaba el lugar nueve se cuela hasta el Segundo Puesto y Los Tigres Del Norte con el éxito “La Bala” pierde un espacio y se va al Tercer Peldaño.

Calibre 50 y El Komander te preguntan “Qué Tiene De Malo” desde el Cuarto Escalón y La Bandonona Clave Nueva te dice “Ya No Vives En Mi” desde el Quinto Sitio. En el Sexto Puesto encontramos esta semana a Toño Lizárraga quien te dice “Me Pegó La Gana” y en la Séptima Posición al sencillo «Se Me Sigue Notando» interpretado por Chuy Lizárraga.

El Octavo Lugar en esta lista lo ocupa Banda MS con la canción “Háblame De Ti”, “Amor De Niño” de Los Titanes De Durango se posiciona en el Noveno Lugar y «Todo Incluido» de Banda Los Sebastianes sube hasta la Décima Plaza.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad del SURESTE mexicano.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-Latino-SURESTE-del-20-al-26-de-octubre-de-2014

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply