Skip to main content

Logo Top Scanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 27 de Abril al 3 de Mayo de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos un cambio en la parte más alta del TOP, pues nos encontramos a La Adictiva Banda San José De Mesillas quien llega a recuperar el lugar que dejo unas semanas atrás el tan preciado Primer Lugar con el tema “Después De Ti Quien” mientras Calibre 50 desciende al Segundo Puesto, pero no lo hace solo si no “Contigo” y en el Tercer Peldaño continua Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “El Amor De Su Vida”.

La Arrolladora Banda El Limón sube al Cuarto Escalón con el sencillo “Confesión”, mientras Banda MS dice “A Lo Mejor” descendiendo al Quinto Sitio. Espinoza Paz diciendo “Perdí La Pose” continúa una semana más en el Sexto Puesto y Banda Los Recoditos con “Me Toco Perder” suben a la Séptima Posición.

Quien llega muy «Tranquilito» es El Chapo De Sinaloa al Octavo Lugar, mientras Banda El Recodo también ocupa un lugar en esta lista con «Mi Vicio Más Grande» en el Noveno Lugar y en la Décima Plaza tenemos Banda Los Sebastianes con “Indeleble”.

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply