Skip to main content

TopScanner[dropcap]E[/dropcap]n SAPS Grupero, La Revista Digital es una tradición presentarte cada semana el TOP 20 de la Música Regional Mexicana más escuchada en México según las listas del sistema de monitoreo Scanner Sound. Esta semana te presentamos el TOP 20. Del 29 de Junio al 5 de Julio de 2015.

Recuerda que Scanner Sound es la nueva opción en Monitoreo de Medios de Comunicación en México.

Esta semana encontramos en la parte más alta del TOP a Calibre 50 totalmente anclado en el Primer Lugar con el sencillo “Aunque Ahora Estés Con El “, mientras Banda MS sube como las espuma del cuarto al Segundo Puesto con “Piénsalo” y El Komander es quien desciende al Tercer Peldaño esta semana con el tema “Me Interesa”.

La Adictiva Banda San José De Mesillas diciendo “Después De Ti Quien” pierde vuelo y se coloca en el Cuarto Escalón, mientras Banda El Recodo con “Mi Vicio Más Grande” se mantiene en el Quinto Sitio, llega Julión Álvarez y Su Norteño Banda con “El Amor De Su Vida” quedándose nuevamente en el Sexto Puesto y quien te pide “Sal De Mi Vida” es La Original Banda El Limón quien se queda en la Séptima Posición por segunda semana consecutiva.

Fidel Rueda te informa “Ya No Soy El Mandadero” ocupando esta semana el Octavo Lugar, mientras Banda La Trakalosa De Monterrey te pregunta “Cómo Te Llamas” se queda en el Novena Posición y quien llega a la Décima Posición es Chuy Lizárraga con «Tu Mami».

A CONTINUACIÓN te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad en México por Scanner Sound.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!!

TOP-20-scanner-sound...

Por: Anilú Ochoa / SAPS Grupero, La Revista Digital

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply