Skip to main content

TOPMéxicoEU[dropcap]E[/dropcap]mpezamos el año. Conoce el Top 20 de esta semana. SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti lo que más se escucha del género Regional Mexicano en México y Estados Unidos.

En esta ocasión monitorLATINO nos presenta las tendencias del 25 al 31 de Enero de 2016: ¿Quién se escucha? ¿Qué canción está sonando fuerte? La lista aquí está y SAPS Grupero la desmenuza para ti.

Banda El Recodo regresa con un auténtico hit como es “Si No Es Contigo”, que repite en el quinto lugar de popularidad.

Los Tigres Del Norte y Marco Antonio Solís con el tema “Tu Cárcel” bajan del tercero al cuarto escaño.

Banda Carnaval escala un lugar gracias a la buena aceptación del tema “En Qué Cabeza Cabe”, ahora aparece en el tercer casillero.

Banda MS sigue fiel a su estilo musical, una muestra de ello es su canción “Sólo Con Verte”, que se mantiene como segundo en este chart por segunda semana al hilo.

Banda Los Recoditos se afianza en este Top y por ello se queda en el primer lugar con su más reciente corte, “Pistearé” por tercera semana. Felicidades.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 25 al 31 de Enero de 2016.

TOP-20-Mexico-MonitorMEXICO

También en Estados Unidos se escucha fuerte la música Regional Mexicana y monitorLATINO nos presenta las tendencias del 25 al 31 de Enero de 2016.

Repitiendo, en el quinto lugar encontramos a La Adictiva Banda San José de Mesillas, que se aferra con uñas y dientes al quinto puesto con “Después de Ti Quién”.

Ariel Camacho es un hit en la unión americana, actualmente se escucha su voz con la melodía “Hablemos” que se mantiene en el cuarto peldaño, dicha melodía se incluye en su producción del mismo nombre.

Banda Los Recoditos, estrenan disco y se hacen presente en este chart, en esta ocasión los encontramos nuevamente en el tercer puesto con su corte promocional, “Pistearé”.

“Por Qué Terminamos”, es el más reciente corte que presenta Gerardo Ortiz en la unión americana, melodía que repite en el segundo escaño.

“Tengo ganas de mirarte en este momento, Recordarte que eres tú la que me roba el sueño, Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer, Con la que quiero siempre despertar tu eres lo que más quiero”, es parte de la letra que ocupa el primer lugar esa semana

Banda MS con “Sólo Con Verte” mantiene la hegemonía una semana más.

A continuación te presentamos la lista completa del TOP 20 de popularidad de monitorLATINO, que nos presenta las tendencias del 25 al 31 de Enero de 2016.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

TOP-20-Mexico-Monitor-EEUU

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply