Skip to main content

La 12ava edición de la Convención BMB, Booking Management and Brokers, se llevó a cabo con excelente respuesta por parte de las decenas de artistas, expositores, productores, managers y empresarios del entretenimiento que acudieron al intercambio de información más importante del año.

Bajo el logo “Contacta, Promueve y Participa”, el lunes 28 de agosto en el Nuevo Teatro Silvia Pinal tuvieron lugar las pláticas y asesoramientos por parte de empresarios, coaches y ejecutivos especializados en la industria del entretenimiento. Quienes compartieron su conocimiento y experiencia con los asistentes.

Mientras que el martes 29 de agosto el Auditorio Nacional se engalanó con la presencia de grandes personalidades en la Convención BMB. Presidida por Bárbara Baeza, directora de la BMB, además de importantes empresas como SAPS, patrocinador y participante de este magno evento.

Durante este encuentro, los asistentes pudieron disfrutar de comida, bebidas, y un showcase por parte de los más reconocidos artistas de la música mexicana

Entre los más destacados, se encuentran las presentaciones de Rosy Arango, Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio, Rocío Banquells, Merenglass, Erasmo Catarino y Los Yonics, y Mariana Seoane acompañando a La Sonora Dinamita y Aarón y Su Grupo Ilusión, por mencionar algunos.

Pero, además de pasar un rato agradable en uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México, cada uno de los presentes tuvo la oportunidad única de llevar consigo un valioso intercambio de ideas, fuerzas y alianzas en el networking número uno del entretenimiento.

Facebook: BMB+Entretenimiento Artístico
Instagram: @convencion_bmb

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply