Skip to main content

La salud de Vicente Fernández se manifiesta delicada luego de que reingresara a terapia intensiva, así lo dieron a conocer los familiares de la leyenda de la música Ranchera.

Vicente Fernández ha decaído en los últimos días, el “Charro de Huentitán se encuetra muy cansado luego de que fuera trasladado al área de terapia intensiva en el hospital de Guadalajara donde se encuentra internado.

Familiares del cantante se presentaron en el nosocomio en un horario fuera de lo habitual, lo que generó espectativa por su estado de salud, por lo que Gerardo Fernández, uno de los hijos del intérprete, pidió oraciones por su padre.

Una disculpa porque yo nunca, pero, por favor, son tiempos delicados. Gracias por todos los rezos, lo único que puedo pedir es que las oraciones es lo más importante, lo veo muy cansado, pero gracias a Dios es que le echa todas las ganas.

Declaró Gerardo Fernández.

Al lugar también arribaron doña Cuquita Abarca y Vicente Fernández Jr., así como sus nietas América y Camila, hijas de Alejandro Fernández, quienes acudieron a visitar a su abuelo.

El Potrillo, por su parte, realizó una pausa durante su concierto realizado en el Auditorio Nacional para pedir a sus admiradores que hicieran oraciones por la salud de su padre.

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas que se han molestado, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y dificil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, continuó.

SAPS Grupero, La Revista Digital te mantendrá informado referente a la situación de salud que pueda suceder con Vicente Fernández en las próximas horas o días.

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply