Inicio / Biografías / Julión Álvarez – Biografía

Julión Álvarez – Biografía

Julión Álvarez

Julio César Álvarez Monteleón, mejor conocido como JULIÓN ÁLVAREZ, nació un 11 de abril de 1983 en el estado de Chiapas en un poblado a dos horas de la capital Tuxtla Gutiérrez, es el segundo de cuatro hermanos, su padre don César Álvarez Villalpando y su madre María Montelongo Esquivel.

150075_102892929782677_6579373_nLa primera vez que JULIÓN ÁLVAREZ “El Orgullo del Sur” tuvo la oportunidad de pisar un escenario fue mientras cursaba la primaria durante un festival escolar; ahí interpretó el tema “Y Por Esa Calle Vive”. Posteriormente en secundaria obtuvo el primer lugar regional con el tema “Corazón Usado”.

Lo mismo sucedió en preparatoria al interpretar “Rosita De Olivo”, lo que ya marcaba el destino musical del cantante. Los inicios de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA fueron difíciles, ya que se traslado de La Concordia a Tuxtla Gutiérrez para seguir con sus estudios de preparatoria, además tuvo que ponerse a trabajar en una óptica donde sus labores eran pulir pisos y limpiar vidrios.

Durante su estancia en Tuxtla en el 2002 acudió a un baile de la Banda El Recodo, recomendado por el empresario fungió como guía de turistas del grupo. Ahí conoció a Poncho Lizárraga, platicando con él de su afición al canto, Lizárraga lo invitó a trabajar con su sobrino Alberto Lizárraga.

Fue así como se integró a la Banda Mr Lobo en la cual permaneció cerca de ocho meses. Posterior a su salida de la banda empezó a cantar en cantinas y se instaló en el salón “Marinería la Huerta”. Tiempo después conoció a la Banda MS y se fue a trabajar con ellos por tres años y medio. Al lado de esta banda hizo grandes éxitos como “Ayer La Vi Por La Calle”, “Mi Mayor Anhelo” y varios corridos.

Entre las cualidades que la familia Chávez vieron en Julión destaca su inquietud, además del talento musical y su particular ritmo norteño banda, que se logra de la combinación de acordeón, tuba y bajo sexto. Lo que lo hace un artista diferente en este competido medio musical. El primer sencillo de su disco “Corazón Mágico”, original de Dyango se lanza a la radio durante el mes de mayo de 2004. El video de este sencillo se grabó en locaciones de la Ciudad de Monterrey y fue dirigido por Ángel Mendez. En un ambiente campirano-norteño se cuenta la historia de amor de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA con una modelo.

A principios del 2008 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA realiz diferentes giras de trabajo por la Republica Mexicana y promocionó el sencillo “La Cumbia del Río”.

Julion Alvarez_Corazon magico (2008)A mediados del 2008 JULIÓN ÁLVAREZY SU NORTEÑO BANDA lanzó el tema que hasta el momento es el más importante de su carrera el cual logró que su música se escuchara en todos los rincones del país “Las Mulas de Moreno” tema que fue utilizado en diferentes programas de radio y televisión.

Para el 2009 se lanzó el primer sencillo de su material CON BANDA y que se titula “Eres Todo Todo” tema que se ha logrado colocar dentro de los diez primeros lugares del monitorLATINO a nivel nacional, logró que no cualquier artista consigue que tan joven trayectoria.

Posteriormente promocionó el tema de “Y Tú” el cual también llegó a estar dentro de los primeros lugares de las lista de popularidad en nuestro país y la Unión Americana.

Para el 2010 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA saca al mercado su material titulado NI LO INTENTES del cual se desprende el tema “La María” tema de la autoría de Abraham López que fue todo un suceso en México y la Unión Americana y que con ese tema logra por primera vez llegar al primer lugar del monitorLATINO en nuestro país y lo cual le permitió hacer una gira a su natal Chiapas teniendo grandes éxitos en sus presentaciones como el lleno de la Plaza de Toros con mas de cinco mil personas algo que nunca había sucedido en esa plaza con otro artista.

A mediados del 2010 promocionó el tema “Ni Lo Intentes” el cual se colocó dentro de los primeros diez lugares de las listas de popularidad por más de cinco meses de manera consecutiva y logrando ser el máximo exponente del Norteño Banda en nuestro país.

Para principios del 2011, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA lanza el sencillo “Olvídame” del compositor Carlos “Lupillo” Durán, el cual logra ser la canción más escuchada de nuestro país en el reporte de monitorLATINO, así mismo el gran cantante chiapaneco ha logrado tener llenos impresionantes en diferentes Palenques de nuestro país como: Guadalajara, León, Tuxtla Gutiérrez entre otros donde se ha quedado la gente cantando con el por más de cuatro horas, algo poco visto en México.

PortadaPara Julio del 2011 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promocionó el tema “Márchate” primer corte de su material discográfico MÁRCHATE Y OLVÍDAME y composición de Teodoro Bello y Luis Arturo López, el cual se escuchó en las diferentes emisoras de nuestro país y la Unión Americana y que logró ubicarse dentro de los diez primeros lugares dentro del monitorLATINO en México.

A la par que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promocionaba el tema “Márchate” en un hecho sin precedente el público empieza a solicitar de una manera increible el tema “Terrenal” del compositor Fato y lo lleva a los primeros lugares de popularidad y provoca que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA tenga que grabar un video de este tema, el cual es filmado en diferentes presentaciones que tiene el cantante en el país y demuestra el gran cariño de la gente hacia su persona.

En Agosto del 2011, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA es nominado a los Premios Billboard de la Música Regional Mexicana 2011, para ocho premios gracias a la fuerza del tema “Ni Lo Intentes”, que llegó al número uno del listado de Billboard Mexicano y al número tres en la lista Billboard de las Canciones Latinas.

JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA fue nominado al premio al Artista del Año Debut; Artista del Año – Dúo/ Grupo, Tema del Año, Artista del Año, Temas; Artista del Año, Airplay; Canción del Año Banda, Artista del Año Banda y Productor del Año y ganó el premio en la categoría “Canción del Año” con el tema “Ni Lo Intentes”.

En diciembre del 2011, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA fue nominado para los premios “Lo Nuestro” en dos categorías: Artista Masculino Regional Mexicano Del Año y  Artista Banda Del Año, con lo que sigue sumando triunfos para su carrera.

En mayo del 2012 tuvo una presentación espectacular JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA en California, al llenar el Teatro Nokia a su máxima capacidad. Esta es la primera vez que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA se presentó en este importante recinto de la ciudad de Los Angeles, y a él se dirigió el público que lo abarrotó por completo, logrando un éxito sin comparación.

julion-la-ninaA mediados del 2012 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promocionó su sencillo  “La Niña” del compositor Jhon Dovale; Después de casi nueve meses de haber lanzado el último corte, este sencillo se complementa el estilo de su inseparable norteño banda, la fantástica interpretación que caracterizan a JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, más una madurez musical tangible y que ha dos meses de promocionarse se logró colocarse dentro del Top 10 del monitorLATINO en México, al mismo tiempo pero en Estados Unidos el tema “Márchate” se colocaba en el Top 5 del monitorLATINO USA.

En Agosto del 2012 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA sacó al mercado su producción EN VIVO álbum que fue realizado en Guadalajara, Jalisco, durante varias presentaciones que el artista tuvo en el palenque de esa ciudad. En el disco están albergados algunos de sus más grandes éxitos entre los que se encuentran “Olvídame”“Márchate”, “La María”, “Y Tú”, “Terrenal”, “Ni lo Intentes” y muchas más melodías que forman parte de la exitosa trayectoria del cantante chiapaneco.

La producción EN VIVO, la primera en la carrera del cantante bajo este formato, está compuesta por un CD con 17 canciones, siendo 13 de ellas en vivo y cuatro de estudio, una de las cuales es “La Niña”, primer sencillo de esta producción, además de un DVD con imágenes del concierto incluyendo los temas “Ella” y “El Rey” en los que JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA se dejó acompañar de mariachi.

En Septiembre del 2012 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA lanza su sencillo “Tu No Tienes La Culpa” el cual a tan solo tres semanas de su lanzamiento logró alcanzar el segundo lugar del monitorLATINO en México y se mantuvo por mas de cuatro semanas en esa posición, este tema es el primer sencillo de su material TU AMIGO NADA MÁS

Dentro de los logros que obtuvo JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA en el 2012 fue las nominaciones a los Premios de la Radio en las categorías Mejor Canción con Banda con la canción “Olvídame”Mejor Artista Masculino del Año.  Así mismo fue el ganador del premio “Tu Mundo” de los Premios Billboard de la Música Mexicana, finalmente fue nominado en dos categorías a los Premios Lo NuestroMejor Álbum del Año con su producción MÁRCHATE Y OLVÍDAME  y Artista Masculino del año en el Regional Mexicano.

En Marzo del 2012 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promocionó el segundo sencillo de su producción TU AMIGO NADA MÁS titulado “La Fory Fay” del autor César Estrada, el cual a cinco semanas de su lanzamiento logró llegar al  Top 5 del monitorLATINO en México.

Para mediados del 2013  JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promocionó el sencillo “A Dónde Quiera Que Vaya” el cual rápidamente se colocó en las rotaciones de las diferentes emisoras de México y Estados Unidos y logró llegar al Top 5 del monitorLATINO en México

Paralelo a la promoción del sencillo “A Dónde Quiera Que Vaya” JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA realizó un dueto con Dulce María quien es cantante pop, e interpretaron el tema “Lágrimas” el cual se escuchó en las diferentes emisoras de pop.

Para finales del 2013 JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA promovió el primer corte de su material de SOY LO QUE QUIERO…INDISPENSABLE, titulado  “Te Hubieras Ido Antes” tema de la autoría de Joss Favela y Luciano Luna el cual ha logrado colocarse dentro del Top 5 del monitorLATINO en México.

Para mediados del 2014, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA lanzó el sencillo “Y Así Fue” del compositor Alfonso de la Cruz García segundo corte de su material y que logró colocarse dentro del Top 5 del monitorLATINO en México y en Estados Unidos.

Los éxitos seguían para el cantante chiapaneco después promocionó el tercer corte del material SOY LO QUE QUIERO…INDISPENSABLE titulado “Dime” de los compositores Dany Tomas, César Franco y Héctor León, paralelo a la promoción de este sencillo el chiapaneco participó como Coach en el programa La Voz… México,  programa que fue una gran catapulta para su carrera como cantante, justamente el ganador de ese Reallity fue del equipo de Julión.

Meses después vendría uno de los retos más importantes en su carrera, y es que tendría tres fechas abarrotadas este 2015 en el Auditorio Nacional, en estas tres fechas hubo Sold Out.

Este mismo año vio la luz su nuevo material discográfico llamado EL AFERRADO portada que llamó mucho la atención porque está en blanco, ya que los fans crearían el arte.

El primer tema que lanza JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA con gran aceptación es “El Amor De Su Vida” tema que sin lugar a dudas se colocó en los primeros lugares de popularidad. Además que el video ya supera los 22 millones de visitas.

Hoy SAPS Grupero reconoce la gran trayectoria de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA quien en pocos años se ha convertido en una gran figura de la Música Regional Mexicana.

En junio de 2015, el cantautor Ricardo Montaner informó que JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA le realizó arreglos a su nuevo sencillo “Se Esperaba”, en el cual también sonará el Norteño Banda del chiapaneco.

El 16 de junio de 2015, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA logra por quinta semana consecutiva el primer lugar de radio en Estados Unidos con su tema “El Amor De Su Vida” según la lista de Billboard.

El 07 de Julio de 2015, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA dan a conocer el título de la canción que será el segundo sencillo del disco ‪EL AFERRADO, tema lleva por título “Pongámonos De Acuerdo”.‬

El talento y popularidad de JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, lo ha llevado a ser uno de los cantantes de música grupera más cotizados del momento, Edith Márquez presumió el 03 de Agosto de 2015 a sus seguidores de Instagram, el momento en el que se encontraba en el estudio de grabación al lado de Julión, y publicó una fotografía en la que escribió: “regresando de grabar ‘Por Qué Me Habrás Besado’, tema a dueto con @julionalvarez! Gracias por todas tus atenciones JULIÓN. Nos vemos pronto!”

El 23 de Septiembre, JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA destaca en las nominaciones de la 16° Entrega Anual del Latin Grammy que en 2015 presenta 47 categorías.

El artista oriundo del municipio La Concordia, Chiapas sobresale con dos menciones en esta edición 16: Mejor Álbum de Música Banda con EL AFERRADO que tiene el sello Fonovisa y Mejor Canción Regional: “El Amor de Su Vida.

El 08 de Octubre de 2015 se llevó la gran fiesta de la Primera Edición de los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, en donde JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA son acreedores a dos galardones: “Banda, Dúo o Grupo Favorito, Regional Mexicano” y “Canción Favorita, Regional Mexicano” (“Y Así Fue”) fueron las dos categorías en las que fueron reconocidos, en una noche llena de estrellas de la música y el entretenimiento que se dieron cita en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

El 10 de Octubre de 2015, el cantautor mexicano Juan Gabriel lanza la canción “La Frontera” que grabó a trío con JULIÓN ALVAREZ y el colombiano J. Balvin‘La Frontera’ es el primer sencillo del disco LOS DÚO 2 como carta de presentación del ‘Divo de Juárez’ y que incluye colaboraciones con otras figuras como Belinda.

El 21 de Octubre de 2015, ante más de 85 mil asistentes, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA cerró “La Fiesta De La Radio” que organizó La Ke-Buena en las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula, el Estadio Azteca.

El 28 de Octubre de 2015, La luna alumbró brillante a JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA quienes fueron reconocidos en uno de los eventos más importante del arte y la cultura en México: Las Lunas del Auditorio fueron para el chiapaneco al ser acreedor a esta estatuilla dentro de la categoría de “Música Grupera”.

El 13 de Noviembre de 2015, JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, en este cierre de 2015 celebró con llenos totales en el Auditorio Nacional; además recibió ante sus fans un reconocimiento por superar los 300 millones de visitas con dos diferentes videos. Esa cantidad de reproducciones fueron por “Así Fue” y “El Amor De Su Vida”, que se incluyen en su disco SOY LO QUIERO… INDISPENSABLE.

El 19 de Noviembre de 2015, en la decimosexta entrega del Latin Grammy también estuvo presente por primera vez JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA.

El 01 de Diciembre de 2015,JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA obtienen tres nominaciones para Premio Lo Nuestro A La Música Latina: Canción del Año Regional Mexicano con “Y Así Fue”, Artista Masculino del Año Regional Mexicano con EL AFERRADO, así como Artista Banda del Año Regional Mexicano.

En el 2015 JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA llevan a cabo 140 conciertos entre México y Estados Unidos, mismos en los que el letrero de “localidades agotadas” fue el común denominador.

En las presentaciones que se llevaron a cabo a lo largo del año, se logró reunir a más de dos millones de personas, quienes fueron testigos de momentos irrepetibles. Además se mantuvo en los primeros lugares de popularidad en las listas de éxitos radiales, avalando con ello su popularidad en el gusto de las mayorías.

El 19 de Diciembre de 2015, se anuncia que el artista chiapaneco entonará un tema con motivo de la visita del Papa Francisco a México.

JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA inician el 2016 con magno concierto en la Feria de Villaflores, Chiapas, el 16 de Enero, donde se presentó por primera vez. Se reunieron más de 50 mil almas en las instalaciones de la Explanada de la Expo Feria. Presentó ante su gente el nuevo sencillo, “El Borrachito”.

El 25 de Enero de 2016, Después de un éxito romántico como “Pongámonos de Acuerdo”, JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA deciden iniciar el 2016 con un tema alegre, bailable con el sello distintivo de este gran cantante y su agrupación, se trata de “El Borrachito”. Esta canción que se incluye en su producción titulada EL AFERRADO, es una de las joyas que lanza como tercer sencillo el ya conocido como “Rey de la taquilla”. Dicha melodía es la autoría de César Estada Moreno, que nos habla sobre un personaje singular que gusta del alcohol y las vicisitudes que pasa cuando se pasa de copas.

El 03 de Febrero de 2016, JULIÓN ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA obtienen seis nominaciones para los Premios Billboard De La Música Latina en las categorías de: Hot Latin Songs Artist of the Year, Duo or Group; Top Latin Albums Artist of the Year, Duo or Group; Regional Mexican Song of the Year: “El Amor De Su Vida”; Regional Mexican Songs Artist of the Year, Duo or Group; Regional Mexican Album of the Year: EL AFERRADO y Regional Mexican Albums Artist of the Year, Duo or Group.

El mismo día, se da a conocer que Anahí y JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA unieron su talento para interpretar el tema “Mensajero de Paz”, que compusieron los famosos para interpreta el 15 de Febrero al Papa Francisco durante su visita a Chiapas.

El día 10 de Febrero de 2016, a menos de dos semanas del lanzamiento del sencillo “El Borrachito”, tema que da vida JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, se coloca en el primer lugar de popularidad de monitorLATINO y Scanner Sound.

El tema de la autoría de César Estrada Moreno saltó en la última semana del sexto al primer puesto en ambos charts en la zona Sureste, en tanto que en las demás zonas de la República Mexicana se encuentra en el Top 15 y 20.

El 18 de Febrero de 2016, el nombre de JULION ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA, fue reconocido en la ceremonia con motivo de la entrega de Premios Lo Nuestro 2016, en donde el intérprete se hizo acreedor a dos importantes galardones en las categorías de: “Artista Banda Del Año” y “Canción Del Año” por el tema “Y Así Fue”.

El viernes 26 de Febrero de 2016 el intérprete de éxitos como “Ojos Verdes” y “Las Mulas de Moreno”, entre otros, dio esta nueva producción donde rinde tributo a El Coyote, Pancho Barraza y Julio Preciado: “MIS IDOLOS, HOY MIS AMIGOS”. En esta producción se incluyen 20 temas, de los cuales 17 son covers que fueron grandes éxitos interpretados por las grandes estrellas del género Regional Mexicano antes mencionados en su paso por Banda El Recodo, Los Recoditos, Banda La Costeña y Banda El Limón.

El 05 de Marzo de 2016 el chiapaneco dijo sí a la esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, para realizar la canción “Eres”, que la también actriz realizó como parte de su regreso a la música después de tres años. Aunque antes hicieron “Amigo Francisco” dedicado al Papa. En el clip, grabado en San Cristóbal de las Casas, tanto la ojiazul como el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes”, realizaron varios cambios de ropa.

El 09 de Marzo el cantante Julión Álvarez graba video en Mazatlán del tema El guitarrero”, que interpreta a dueto con José Ángel Ledesma, “El Coyote”. En otro tema, el 7 de Marzo, Julión Álvarez festejó nueve años con su proyecto junto a su Norteño Banda. Por este motivo, subió un video en las redes, el cual fue grabado en la misma locación donde hizo escenas con “El Coyote”, en el cual agradeció a todos los fanáticos su apoyo. “Estamos cumpliendo nueve años de carrera como Julión Álvarez y su Norteño Banda, ya son nueve años de muchos logros. Les quiero agradecer, vamos a seguir haciendo las cosas de todo corazón, son nueve, que sean nueve de muchos más para adelante”, expresó Álvarez.

El 01 de Abril se pone a disposición del mercado nacional e internacional el álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”; Por este motivo y con el afán de ir siempre a la vanguardia, decidió lanzar tres sencillos de manera simultánea en la radio de México y Estados Unidos y los tres videos de estas canciones que ya se pueden disfrutar a través de VEVO.

Los títulos de estos cortes promocionales son: “El Guitarrero”, interpretado a dueto con EL Coyote, “Hay Amores” junto a Pancho Barraza y “Cariñito, Cariñito”, con la participación de Julio Preciado. Tres temas con cuatro intérpretes que, con sus voces, dejarán huella en el género Regional Mexicano.

El 09 de Abril de 2016, con motivo de la presentación del álbum “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS” de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, se celebró en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México y que contó con la participación de tres grandes de la música regional mexicana: Julio Preciado, Pancho Barraza Y José Ángel Ledezma “El Coyote”.

“Chiapas es el lugar donde yo nací, pero Mazatlán es el lugar en donde nací profesionalmente en la música y donde conocí a éstos grandes cantantes que primero fueron mis ídolos y ahora son mis amigos. Este concierto es para todos ustedes y también para que juntos festejemos mi cumpleaños número 33 que es el próximo lunes”, dijo Julión a la concurrencia que se dio cita en una de las avenidas principales de la ciudad de Mazatlán.

DISCOGRAFIA:

CORAZON MAGICO (2007)
DESDE MAZATLAN: A MOVER EL CU..(2008)
CUMBIA DEL RIO (2008)
CORRIDOS (2008)
CON BANDA (2009)
EL REY DEL CARNAVAL (2010)
NI LO INTENTES (2010)
MARCHATE Y OLVÍDAME (2011)
EN VIVO (2012)
TU AMIGO NADA MÁS (2013)
SOY LO QUE QUIERO…INDISPENSABLE (2014)
EL AFERRADO (2015)

VIDEOS:

 

Video: El Amor de Su Vida

 

Video: Y Así Fue

Video: Te Hubieras Ido Antes

Video: A Dónde Quiera que Vaya

Video: La Fory Fay

Video: Tu no Tienes la Culpa

Video: La Niña

Video: Terrenal

Video: Marchate

Video: Y tu

Video: Eres Todo Todo

Video: Las Mulas de Moreno

Video: La María

Video: Ni lo Intentes

Video: Olvídame

Video: Las Plebes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas