Skip to main content

Banda La Santísima se presentó en tierras tabasqueñas para visitar diferentes medios de comunicación y convivir con sus fans en un evento organizado por una radiodifusora local en la que SAPS Grupero, La Revista Digital fue testigo.

Aprovechando la visita, se presentaron en centro nocturno de la ciudad de Villahermosa, hilvanando con tres fechas seguidas.

La banda busca innovar en el género de la música sinaloense brindándole un toque diferente, ya que para sorpresa de muchos la agrupación es de origen veracruzano.

“Hay muchos grupos tropicales, entonces estaba bien innovar y empezar con un proyecto nuevo diferente a lo que está en el estado que es puro grupo cumbia o salsa, nos aventamos con el proyecto y hasta la fecha seguimos de pie”, declaró ante los micrófonos de SAPS Grupero, La Revista Digital, Uriel Gonzales vocalista de la agrupación.

Y también nos compartieron detalles sobre la nueva producción, la cual está próxima a salir.

banda la santísima

Foto: Dulce Madrid

“Ahorita estamos preparando un material discográfico, es grabado completamente en vivo, también incluyen nuestros dos temas que ya tenemos grabados, tenemos el video clip”, nos compartieron los integrantes de Banda La Santísima.

“El primero se llama ‘No Me Vengas Con El Cuento’, autoría de Uriel González, el otro sencillo es ‘Como Te Digo’, estamos aquí presentando este material discográfico esperamos que todos los apoyen”, aseveró.

Actualmente la agrupación cuenta con casi cinco años de carrera artística y van por mas con el apoyo del público que hasta la fecha les ha respondido de manera favorable.

Cabe destacar también que los temas “No Me Vengas Con Ese Cuento” y “Como Le Digo”, vienen en la producción en vivo, son autoría de Uriel González y Nelson Juárez respectivamente, ambas voces de la agrupación veracruzana.

Sigue a Banda La Santísima en redes sociales.

Facebook: @lasantisimaoficial
Instagram: @bandalasantisima

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply