Alexandra Barbosa demuestra el talento y Don Filemón lo reconoce

0

Por Don Filemón

¿Qué tal mi plebe? ¿Cómo andan esos morros y morrillas de La Gorda Magazine y SAPS Grupero? Yo, su amigo Don Filemón quiero decirles que estoy al puro centavo, las cosas me salen a pedir de boca, todo en casa caminando como relojito, pa’ qué los voy a engañar, toda está chingón.

No me sentía así desde hace un par de años cuando tuve la fortuna de ir a Colombia, 2013 pa’ ser exactos, vieran que lugar re’chulo morrillos, si recordar es volver a vivir: anduve por el Parque Natural Tayrona, la Isla de San Andrés, la Catedral de Sal, la Piedra del Peñol, nombre mis morrillos, pura sabrosura.

Obviamente, nunca me quité la texana, más que cuando entré a las iglesias mi plebe, porque ante todo, hay que agradecer al de arriba.

En ese viaje, me fui con un mi compadre bien bonachón y con bastante conecte, que nos anduvo por varios lados, pero este mi compa se dedica a la farándula y no sé cómo le hizo para llevarnos a la televisora más importante de Colombia, allá nos vamos a recorrer los foros, pues pa’ conocer de todo no.

Alexandra BarbosaNos tocó la grabación de uno de los programas de La Voz Colombia, yo dije “ah canijo, también aquí hay” y pos que sí mi morros, nos quedamos ‘un ratico’ –como dicen ellos- y pasaron varios artistas con harto talento, hasta que apareció una chica que llamó mi atención, Alexandra Barbosa, un vocerrón de aquellos que hace ponerte la piel chinita, no tuve el placer de conocerla personalmente, pero estaba bien chula.

La verdad que mujeres tan bonitas en Colombia, hasta regresé con dolor de ojos que jijo de la mañana; mi señora ni reclamó ni nada, porque tenía el rabo entre las patas, porque la caché viendo a dos que tres morros así bien mamadolores.

Pa’ mi suerte, hace unos días tuve la oportunidad de encender la radio, como lo hago todas las mañanas desde las seis de la mañana.

Cuando empiezo a escuchar las notas musicales dije “esa voz la conozco”, pero estaba con mariachi y eso me hacía mover a mi ardilla del cerebro, hasta que dije: “¡claro!”, es la chica de Colombia, Alexandra Barbosa.

“Cretino”, no crean que me hablaba a mí, para nada, así se llama la canción que escuché en radio de esta chulada colombiana que tiene con qué para ganarse a los mexicanos.

Así como lo leen, una colombiana echándole a la música ranchera, esos sí son tamaños.

Bueno mis morros, me despido, hay se acuerdan de mi cuando escuchen a la chula Alexandra Barbosa y ya van a ver que no me equivoco.

¡Arre plebes!

Don Filemón.

don filemón

Búsquele ahí en redes a Don Filemón, échele manita arriba.

Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Conoce a Don Filemón
Es el mayor de nuestros colaboradores; respetable, pícaro pero muy pulcro. Hombre surgido en las entrañas del campo, hoy es un gran hacendado. Gusta de los viajes y hacer amigos. Apasionado de la música grupera y el buen tequila. Auténtico hombre de familia, cuyo único temor se encuentra en casa en la figura de su señora.

Texana impecable, siempre viste camisa a cuadros, bigote al puro estilo de Emiliano Zapata y pantalones vaqueros.

Si quieres pasar minutos amenos, tienes que leer las vivencias de Don Filemón.

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*