Doña Conchi presenta: Cumbia Benavides estremece la Feria del Caballo

0

Por Doña Conchi Cumbia Benavides

Que tal mis lindos hermosos, los saluda Doña Conchi; dicen que me gusta el chisme, pero la verdad es que no es cierto, sólo me gusta estar atenta a todos y a todo.

De verdad que la primavera es una de mis estaciones del año preferidas, mucho color, calor como en mi lindo Veracruz, la gente está más sonriente y aquí entre nos, aquello de “estar como burro en primavera”, me parece que tiene algo de cierto, pero mejor ahí la dejamos.

Que les cuento mis amigos, aprovechando la primavera y eso de las vacaciones de Semana Santa, nos fuimos en familia, con mi esposito hermoso a Texcoco, es una fecha del año en que llega mucha gente al lugar y no es para menos, la Feria Internacional del Caballo es una fiesta obligada a visitar y claro que yo me apunto año con año.

Nos adentramos a la feria por varias horas con la familia, a lo lejos del área de masivos escucho algo que llamó mi atención, ritmo, sabor, cumbia, así como me gusta mis amores ¡Ay Dios mío!

Conforme me acercaba al lugar, un tumulto de gente, al acercarme al escenario –que fue una labor titánica- entre tanto público, escuché una dulce voz varonil y al ver de quién era, yo dije: “wuou”… eran estos chicos de Cumbia Benavides, ya los había escuchado, sobretodo en mis novelas que veo por las tardes.

Estos muchachos estuvieron con “Amor De Barrio”, su canción me gustaba mucho, por eso no me perdía la novela –obvio- y apenas hace unos meses los volví a escuchar en otro melodrama–bueno, estos canijos no salen de Televisa, han de estar bien agarrados- los escuché “En Tierras Salvajes” con el tema “Enrédame”.

No había tenido la oportunidad de conocerlos en persona y mucho menos ver su show, y vaya que me dejaron con la boca abierta: las dos chicas, tengo que admitirlo, muy guapas: Juliana Ovalle y Almary Marrot, ellas son como las sirenas que seducen con la mirada, su voz y sus encantos a los caballeros.

Este chico, Osman Ocoro le da ese sabor y carisma caribeño al grupo, Abraham Palma, es el chico bonito del grupo, que por cierto entona “Lárgate”, una rica cumbia movidita que puso a bailar a todos los asistentes.

Les repito, no había tenido la oportunidad de ver un show de Cumbia Benavides en mi vida y tengo que decir que su espectáculo musical nos lleva por melodías conocidas a nivel nacional y nos muestran lo mejor de su país natal, Colombia.

No tuve oportunidad de tratarlos personalmente, pero ya estoy moviendo mis contactos e influencias porque ese Abraham no se me va a escapar… pero de una entrevista, no sean mal pesados.

Bueno ternuritas, nos leemos en la próxima entrega.

Los quiere Doña Conchi.

Sígue a Doña Conchi en sus redes sociales
Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Conoce a Doña Conchi, nuestra nueva colaboradora en SAPS Grupero y nuestra revista La Gorda Magazine.

Siempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta