Skip to main content

La Potranka

[dropcap]¡Q[/dropcap]ué Rollo Plebes! Soy tu amiga ‘La Potranka’ y como ya es costumbre cada semana te llevo de la mano para conocer las canciones que más están rifando en el regional mexicano.

En el videblog de esta semana encontramos una gran propuesta para ingresar a los pisos de «El Elevador», se trata de los «Jales Criminales» del señorón Julio Preciado. El Chapo de Sinaloa aparece en piso #10, la «Banda más romántica de América» Pequeños Musical en el piso #7 con “Te Necesito’‘, Los Alcapones de Culiacán en el #3 y comandando este conteo nuevamente encontramos a Toño Lizárraga y su tema “Me Pegó La Gana”.

Estas son las canciones más pedidas, las más votadas, las que tu solicitas a través de nuestro twitter oficial @kebuenatuxtla usando el hashtag #ElElevadorKeBuena.

Les mando un besote y nos vemos la próxima semana con “El Elevador”.

Los invito a escucharme de Lunes a Viernes en “Los Potrankazos” a las 7 PM y “El Elevador” los sábados a las 2 PM por el 100.1 FM ‘Ke Buena’, ‘La Estación que soñé’.

Sigue mis redes sociales:
Facebook ‘La Potranka Oficial’
Twitter e instagram @PotrankaOficial

Conducción: Citlály Núñez “La Potranka”
Producción y Dirección: Diego Moreno / @DiegoFusion

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply