Ezequiel Peña flecha a Lady Buchona

0

Por Lady Buchona Ezequiel Peña

¡Kiubole! ¿Cómo anda mi plebada alterada? ustedes ya se la saben mis placocitos, al millón porque al cien anda cualquiera y de este lado sólo nos manejamos la pura finura y elite de la más alta calidad sinaloense ¡Ajalé!

Ya sé que me extrañaron, pero no exageren, ¡alivianen la concha con los mensajes! no se les vayan a caer los dedos de tantos mensajes que me mandan, pinchurrientos estos.

Ando sentida con ustedes plebones, vamos a hablar a calzón quitado, no porque me ande paseando por el mundo significa que no los extrañe ¡Salúdenme!¡Chinteguas con ustedes!

Ezequiel PeñaPero bueno, pues nomás por desquite ahí les va el resumen de las actividades reales de su reina adorada Lady Buchona ¡ayayayyy como que ni le pongo “crema a los tacos” como dice el Lalo “El Meco”.

Vengo recién desempacada de las europas, ya ven, uno que puede darse ciertos lujos, fui a una posada en España… esquina con Italia en la Roma Norte de la CDMX jajajaja ¡que dijeron!

Pos ahí caí en la casa de mi comadre la Lilí Velco, organizamos la mera posada sinaloense con carniza y la onda, pura buchanita legal, como dice la Becky G “a mí me gustan mayores” jajaja puro 18 añejadito pa’ que amarre el ponche.

Como ya es costumbre, me enamoré de unos ojitos verdes #Ayayayyy dijera mi compa el Julión “Hoy mi alma está de fiesta por sus lindos ojos verdes” y la culpa la tuvo el papucho de papuchos Ezequiel “mi rey” Peña. Fíjense, Don File me había hablado de él y La Barbie Grupera igual anda que tira la baba por este charro que enamora a la antigüita ¡aprendan mocosos!

Ezequiel PeñaAndábamos mi comadre la Lilí y yo en pleno zapateado cuando a lo lejos escuchamos unos casquillos de caballo, salimos a curosear y anda que era esa chulada de maíz prieto.

“Buenas noches” nos tomó la mano y que nos planta un beso ¡Ajala! y pos que lo invitamos a la posada, estacionó al caballo y luego luego le entró al cotorreo, hagan de cuenta que era Jorge Negrete cante y cante, de ese tipo de hombres hechos a la antigua que hace palpitar todos los corazones, en una de esas que me cacha la mirada de lejitos y dijo “muchas gracias, ahora les quiero cantar “Esclavo De Tu Voluntad” y se lo quiero dedicar a la señorita buchona”.

Nombre compas, está de más decirles que casi me desmayo, me sentí como de esas señoras del cine de oro mexicano, que bonito que existan hombres así de galantes, que estén orgullosos de sus raíces mexicanas y que como este papasote lucen los trajes de charro con todo el honor que se merece.

Viejones, pss ya nomás me resta decirles compas, escuchen a este hermoso, hecho a mano, papasito, chiquito, mi rey Ezequiel Peña y es que dejen ustedes los ojazos que se carga ¡CANTA MACISO!

Recuerden mis viejones: no basta con parecer buenas personas, hay que serlo.

¡Fierro!

lady buchonaTe invitamos a conocer a Lady Buchona

Una mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*