Icker Kiu presenta: El Yaki está convencido de ser el número uno

0

El Yaki¡Holi bebés! Los saluda su amigo Icker Kiu, este mes estoy más que convencido que cuando haces lo correcto y las cosas como Dios manda –dijeran las tías- la vida te premia y en esta ocasión a mí me fue del uno en una experiencia que viví con El Yaki, pero no me malentiendan, tuve el gusto de conocerlo y así…

Resulta y resalta que un día llego muy campante a la oficina, después de mi período vacacional, así como si nada y me topo entre los pasillos a algunos compañeritos del primer piso murmurando, decían que ya casi iba a llegar alguien, pero no distinguía a quién se referían y eso me intrigaba aún más -obviamente no les pregunté porque qué oso que digan que soy chismoso- jajaja.

Llegué a mi cubículo, me sorprendí porque estaba muy solitario, sentía un ambiente diferente y hago énfasis en diferente porque no había nadie, por un momento pensé que había algún puente o algo por el estilo, vi el calendario y no era día festivo, ¡Caramba! ¿En dónde están todos?

el yakiComencé a buscar a todos cual niño perdido en un centro comercial, hasta que una voz angelical se escuchó a lo lejos que dijo “ya llegó”, literal vi el cielo abierto, las puertas del foro dos de Televisa se abrieron –no se crean, era la puerta del set de las entrevistas de La Gorda Magazine-.

Me sentía “perdido, perdidooo” –léase en tono de las chicas de aquel video- todo el mundo iba de un lado a otro hasta que mi jefe hizo la pregunta del millón… ¿estás listo para entrevistar a El Yaki? Y yo con cara de ¿what? :O

Créanme bebés lectores morí lentamente, no sabía si reír o llorar o ambas jajaja obvi de la emoción, ¿se imaginan? Uno de mis sueños se iba a realizar, por fin conocería a mi “ojitos” pispiretos El Yaki <3 de quien soy fan desde que estaba en El Recodo y no he dejado de seguir hasta hoy en día.

el yakiSin pensarlo dos veces acepté; no, no, no qué gran persona, todo un tipazo, aparte de que huele riquísimo y es todo un galán, El Yaki es súper accesible con sus fans a quienes consiente tanto en redes sociales como en persona.

En la plática que sostuvimos me contó que se encuentra muy feliz en esta etapa de su carrera, ya que el éxito que está generando el corte más reciente titulado “Convénceme” va viento en popa.

Además de la gira de promoción que se encuentra realizando por todo el país, visitando diversas estaciones de radio, programas de televisión y prensa escrita, planea estrenar en un par de semanas más un tema que hizo con el guapo de Cuitla Vega en versión pop al que titularon “Afortunado”.

El Yaki me confesó que el próximo año espera lanzar dicho tema en versión banda, pero mientras los invito a no perderse ni un solo detalle de él en redes sociales.

¡Oigan bebés! No olviden dar lo mejor de sí en todo y aprovechen las oportunidades que la vida les presenta que con optimismo y perseverancia todo se puede. Los quiero! :*

Icker KiuTe invitamos a conocer más acerca de Icker Kiu

Es un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano. Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker KiuIcker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*