La Barbie Grupera Presenta: hacer muchas cosas “EN VIDA” con Banda Los Sebastianes

0

¡Hi babys! Los saluda La Barbie Grupera, quiero aprovechar este espacio para hacer conciencia junto a ustedes y reflexionar un poquito sobre las cosas que hemos hecho bien, pero sobre todo de las que nos hemos quedado con ganas de hacer o por desidiosos a veces las hacemos mal.

Nos demos un respiro, cerremos los ojos y analicemos lo que queremos en la vida, también quiero comentarles que he estado muy zen últimamente, pues las clases de yoga han sido de gran utilidad jijiji.

Una mañana nos reunimos con mis amigas para meditar y ejercitar el cuerpo, al término de la sesión nos fuimos con Adri’ a desayunar –saludablemente obvi-, estábamos comentando sobre la práctica que tuvimos y en eso mi cel suena, ¡Ash! tan inoportuno como siempre.

Era una notificación de la exclusiva del lanzamiento de mis ternuritas Los Sebastianes que se titula “En Vida”, dejé todo lo que estaba haciendo y de inmediato me adentré a escucharlos.

Banda Los Sebastianes“En Vida” es un sencillo en donde nos invitan a decirles a los que queremos las cosas a la brevedad posible y no hasta que ya no estén en este mundo.

A pocas semanas de su lanzamiento, la agrupación sinaloense comenzó con el pie derecho la promoción, pues se encuentra ni más, ni menos, que en la primera posición como Hot Song en los charts de monitorLATINO.

“En Vida” es una invitación a la felicidad, a disfrutar cada segundo de nuestra vida porque es irrepetible, así como a convivir con los nuestros ahora que aún estamos vivitos y coleando, sabiendo que podemos abrazarlos, llenarlos de detalles que puedan gozar y no cuando ya no puedan hacerlo.

El nuevo disco que contiene canciones de amor para dedicar a la pareja, también incluye temas de desamor para dedicarle a l@s ex novi@s y sobre todo para reflexionar sobre lo que queremos hacer.

¡Atención mis corazoncitos rotos! Porque en esta producción, Banda Los Sebastianes va a presentar canciones para quienes no les ha ido muy bien el amor, pero eso despuesito lo darán a conocer. La Barbie Grupera

Banda Los SebastianesAdemás de la gira que están realizando en México y Estados Unidos, la agrupación se ha posicionado muy bien en las radiodifusoras de Centroamérica.

Por ahora es todo lo que les puedo adelantar, estén pendientes con el video de mis guapuritas Los Sebastianes y no olviden formar parte de sus followers, los leo en la próxima. Chaiiito!

Conoce un poco de La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales

barbie gruperaLa Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*