Noche de Brujas da una pincelada a ritmo de “CÚMBIALO”

0

¡Hi babys! Espero se encuentren ultra mega bien, porque su amiga La Barbie Grupera está fascinada, emotiva, híper feliz tras mi visita más reciente a la CDMX ¡Yupiii! En donde conocí a los chicos de la agrupación chilena Noche De Brujas.

Les cuento, fui a visitar a mi beffa Pily a quien no veía desde diciembre, o sea ¿qué onda con nosotras? ¿Cómo pudimos distanciarnos tanto?, en fin; empaco el equipaje, la cosmetiquera y un outfit para toda ocasión jijiji. Primero nos fuimos a tomar algo en un lugarcito –muy fino, por cierto– en Polanco, estábamos poniéndonos al día con los sucesos más relevantes de nuestras exitosas vidas y así.

De pronto me percato que a un par de mesas estaba un chico muy apuesto que no dejaba de verme, tan pronto fijé la atención en él y me di cuenta que era Héctor “Kanela” Muñoz, el vocalista y líder de la agrupación chilena Noche De Brujas ¡OMG! :O

Disimuladamente saqué de mi bolso –carísimo de París– la revista número uno del género Regional Mexicano, ¡obvi La Gorda Magazine! La cual iba a obsequiar a mi beffa y casualmente en esa edición venía NDB en la portada. “Kanela”, al ver dicho acto, se acercó a nosotras a saludar ¡aiñ! con ese acento chileno y la seguridad en sí mismo que me dejó sorprendida, muy respetuoso el chico y como todo un caballero comenzó a platicarnos sobre su visita a México y lo bien que se ha sentido durante su estancia en nuestro país.

Casualmente esa misma noche iba a dar una “pincelada” o como decimos los mexicanos una “probadita” de lo que viene en la nueva producción discográfica titulada “CÚMBIALO”, nos invitó y obvi fuimos al concierto. Al terminar el show –que en lo particular me pareció extraordinario¡Ay! qué manera de ser tan buenos en el escenario, tanto “Kanela” como los demás chavos del grupo tienen muchísimo ritmo, sabor y energía que contagia a todos, ¡en cuestión de instantes te ponen a bailar!

Tuve la oportunidad nuevamente de saludar a “Kanela” quien me aseguró volver a México en abril del 2018, ya que por ahora van a seguir con la gira promocional de “CÚMBIALO” por Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina y terminan en su tierra natal Chile.

Así que mis amoritos, los invito a conocer más acerca de Noche de Brujas, está agrupación chilena que sigue rebasando fronteras y conquistando los corazones del público, no olviden darle pulgares arriba a sus redes y ser parte de sus followers. Besitos y cariños. ¡Chaiiiiiiito!

Conoce un poco de La Barbie Grupera

barbie gruperaEs la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Dejar un Comentario

*