La Barbie Grupera presenta: Pancho Barraza prepara gira con sus retoños

0

Por: La Barbie Grupera / La Gorda Magazine

¡Hi babys! O sea, ¿qué les pasa eh? ¿por qué me tienen tan abandonada? Admito que he tenido algunos detallitos en mis redes y me he ausentado, pero en serio me estoy dedicando aún más para informarles lo mejor de nuestros artistas favoritos y no es choro.

Últimamente he viajado más que de costumbre y aunque pareciera que me la paso de turista, créanme que no es así. La competencia cada vez es más reñida en esto de “la artisteada”, como dicen las tías y, por lo tanto, hay que aplicarse.

En la visita más reciente que tuve por la Perla Tapatía tuve la fortuna y el privilegio de coincidir con uno de mis ídolos de hace años que, además de guapo, amable, caballeroso, atento y talentoso es un señorón de señores, al cual admiro, quiero y respeto no solo por la amistad que él y yo tenemos, sino por ese gran ser humano que es, humilde, accesible y solidario; muy pocos como mi adorado Pancho Barraza.

Desde que este intérprete decidió retomar su carrera como solista en compañía de su Banda Santa María el éxito que han recaudado juntos ha sido impresionante, abarrotando Palenques y recintos importantes dentro y fuera del país. La Barbie Grupera

Esa noche tuve la fortuna de disfrutar de cerca la majestuosa presentación que Pancho Barraza ofreció, no sin antes conceder unas palabras a los medios de comunicación, con quienes siempre tiene un acercamiento y trato especial, pero no se emocionen que a nadie trata mejor que a mí, y digo, no quiero ser presunciosa, pero por algo me llama “La Niña Bonita”, ¡real!

Entre risas, chascarrillos y demás, sostuve una amena charla con el cantautor sinaloense, quien afirmó sentirse plenamente satisfecho por cimentar cada paso en su carrera con gran éxito, enfocándose siempre con optimismo para ofrecer lo mejor que sabe hacer -su música- para exponerla al público, de quien se siente agradecido completamente por el apoyo que le han brindado y le siguen dando para llegar hasta el lugar en donde se encuentra.

También me contó algunos detallitos sobre el nuevo sencillo promocional denominado “¿Qué Te Pasó?”, en donde la trama de la historia del video a dicho tema parece apuntar una infidelidad por parte de la chica, vista desde la perspectiva del hombre, ¬¬’ casual, no sabiendo que lo único que ella hace es culminar algunas metas y sueños de vida.

En esta cápsula audiovisual podemos ver a Horacio Palencia como invitado especial, mientras que Fernando Corona y la guapísima Ahrid Hannaley son quienes dan vida a la trama de la historia, obvi’ interpretada por Pancho Barraza y su Banda Santa María.

Como #TopSecret les adelanto que Julio César y Francisco Barraza Júnior, hijos del llamado “Poeta del Amor”, quienes además de haber heredado el porte varonil de su padre, cuentan con un talento en la interpretación único, inconfundible e inigualable y están por realizar en breve una gira por todo el territorio mexicano junto a Pancho Barraza.

Por tal motivo los invito a formar parte de los followers de Pancho Barraza en las redes sociales, donde por supuesto irá revelando detalles de esta y otras presentaciones que en breve realizará. ¡Chaiiiiiiito!

La Barbie Grupera - Pancho Barraza

La Barbie GruperaConoce un poco de La Barbie Grupera

Es la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

Síguela en redes sociales.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta