La Bitácora de Marce Anaya presenta: En busca de “Algo Bien”

0

Por: Marce Anaya

En días anteriores tuve la oportunidad de platicar con Jerry Corrales, vocalista de Banda La Ejecutiva, que estuvieron de visita en la CDMX para promocionar su nuevo sencillo “Algo Bien” hablamos de la boda de Marlene Favela y su homenaje al “Príncipe De La Canción” José José.

La pregunta obligada fue si José José estaba al tanto del disco homenaje que realizaron y no saben a ciencia cierta, pero lo que si es que contaron con todo el apoyo del hijo del cantante José Joel.

Banda La Ejecutiva

He de reconocer que es una banda que no ha claudicado en este andar hacia el éxito.

Recientemente estuvieron presentes en la boda de la actriz Marlene Favela, donde también convivieron con la actriz y no sé, tal vez pronto la veamos cómo protagonista de un vídeo de La Ejecutiva.

Eso sí, la vanidad no la dejan, ya que los cantantes se encuentran en rigurosa dieta, esto con tal de que ustedes como fans vean algo lindo en los escenarios, se agradece que se preocupen por su aspecto físico.

Justamente hace un año, hicieron su participación a lado de Marilé con “Si Me Tenías”.

Felicidades a una banda que está disfrutando este trayecto que no es fácil, pero se hace menos pesado cuando estás con el equipo correcto.

“Quise ahogar mis penas en licor, pero las condenadas aprendieron a nadar” ❤️ #FridaKahlo ❤️…📸 @jorgecasaskelly #Singer #Mexicana #RegionalMexicano #Latina

Posted by Karina Catalán on Tuesday, February 27, 2018

Por otra parte, tengo que felicitar a mi querida Karina Catalán que realizó el segundo concierto en CDMX (ya se había tardado) el jueves pasado, se presentó las localidades Sold Out y es que de verdad tienen que ir, es una gran artista no solamente vocal y físicamente que eso es más que evidente. El como transmite cada rola y como de su mano conocemos canciones de otros géneros es brutal.

En esta ocasión me lo perdí, pero gracias siempre a su inseparable Ramón que siempre tiene la atención de invitarme. La siguiente no me la pierdo.

Empresarios atentos a esta mujer, hoy que ya no se hacen los bailes y el público busca algo más privado este concepto está genial. Todo sea con tal de enaltecer la música Regional Mexicana y apoyar al verdadero talento.

Nos leemos la siguiente semana.

Marce Anaya
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @soymarceanaya
Instagram: @anaya_marce

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta