Lalo El Meco presenta: Cornelio Vega pega el grito de dolores diciendo “Fue Un Error Amarte”, ¡Ca…nija!

0

Por: Lalo El Meco

¡Quibo mi gente del arranque! ¿Cómo andan esas mis adelitas? ¿Ya listas pa’ irse conmigo a pistear o qué? ¡Ámonos! Que las voy hacer dar el grito de dolores, ¡Ajúaaah!

Oigan, pero no me malentiendan, esto es con el afán de celebrar el mes de septiembre, donde nuestro patriotismo fluye a flor de piel y aprovechando la ocasión, ¿por qué no echarnos un buen Hidalgo? Pa’ quienes no sepan ahí luego les explico.

View this post on Instagram

solo por tu amor🖤🤠

A post shared by ᴄᴏʀɴᴇʟɪᴏ ᴠᴇɢᴀ (@corneliovega) on

No es por nada mi raza, pero las Fiestas Patrias que se arman en el norte son a toda mad…era y no porque quieran remedar al Pípila, sino porque se ponen al puro tiro con la música que nos representa, ya sea banda, norteño, cumbia o mariachi.

Como en este mes se lleva a cabo la Feria de Tijuana, pos que me jalo pa’llá, sin saber que me iba a topar con uno de mis brother’s a quien les está yendo macizo en su carrera musical.

¿Y cómo no? Si posee un legado musical de familia, ya que su padre -mi tío- don Cornelio Vega es todo un as en esto de la música y la cantada, pos ahora decidió junto con sus dos hijos: Valentín y mi bro’ Cornelio Vega Jr., formar su propia agrupación, obteniendo como resultado ser un deleite pa’l público.

No han de creer que el meritito 15 de septiembre se presentaron en el Palenque de la Feria de Tijuana, por supuesto que no me podía perder este conciertazo, así que compré mi propio boleto, -porque una cosa es la familia, otra los negocios y muy aparte el trabajo-.

¡Hala Madrid! Qué manera de prender con el espectáculo que presentaron, entre la multitud como que me reconoció mi tío, me levantó la mano -y no, no me la mentó-, me saludando de lejos y cuando todo el show terminó que me voy a saludar a estos plebes pa’ ver si se armaría o no la full party, aunque yo venía algo entonado todavía me acuerdo de lo que platicamos.

Cornelio Vega Jr. me recomendó escuchar su nueva rolita, esa que se llama “Fue Un Error Amarte”, pos que se enteró de mi situación con la canija que me dejó y todo el rollo, ¿qué les digo raza? Tuve que sumarme al tren de los que comparten sus pedos existenciales en las redes sociales tratando de llamar la atención, ¡Já! Lalo El Meco

Al cabo de un buen ratote de chorcha, este bato me recomendó ver el video de su nuevo tema y como todavía me quedada carga en el celular me apresuré a checarlo. Con una producción de Gerencia 360 en colaboración con Global Publicidad, mis compita el Cornelio Vega se aventó un millón con la filmación del video al tema “Fue Un Error Amarte”, pos le quedó tan chilo que tiene cerca del medio millón de visitas en YouTube.

La pinshi historia es un relato vivo de lo que me pasó con esa ‘jija’ de la mañana que literal me abandonó de día, bien dicen que la sangre llama y sin querer queriendo Cornelio Vega representó mediante esta canción lo que me sucedió.

Como mi bro’ ya andaba algo cansado me dijo que quedaba pendiente la carnita asada allá en el rancho de Sonora un fin de semana, así que plebitas placosas preparen bien los antojitos mexicanos, que la música la pone Cornelio Vega Jr y del pisto yo me encargo, ¿jalan o se pandean?

Por hoy es todo raza, échenle pilas pa’ apoyar a Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, no sean tan jijos de la Malinche y pidan “Fue Un Error Amarte” a la radio que les guste o mejor aún, visiten su canal de videos y véanlo por ahí. ¡ARRE plebes!

Lalo El Meco - Cornelio Vega y Su Dinastía

lalo el mecoConoce a Lalo El Meco

Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos.

Siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán.

Otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Sigue a Lalo El Meco en redes sociales.
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta