Inicio / Columnas / Llega a Yucatán Marco Antonio Solís “El Buki”

Llega a Yucatán Marco Antonio Solís “El Buki”

Omar Calderón "El Viejón"

Por: Omar Calderón “El Viejón”

Y porque el público meridano lo pidió, llega una vez más al Coliseo Yucatán, el master de la música romántica Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, la cita es este próximo sábado 30 de mayo en punto de las 9 de la noche.

Para este show que viene respaldado bajo su gira “Gracias Por Estar Aquí”, el compositor originario de Ario de Rosales, Michoacán, tiene preparada una gran orquesta, coros, pantallas, cuerpo de baile y una producción en general que suma 30 toneladas de equipo que aseguran los organizadores, será del gusto del público en sus diferentes edades.

Marco Antonio SolísY es que a decir de los conciertos del cantante, vale la pena destacar son una gran experiencia, porque, además de los temas que hizo éxito como integrante y líder de Los Bukis o en su etapa de solista, Marco Antonio Solís siempre se ha preocupado por ofrecer lo más nuevo en cuanto a tecnología y audio.

Los asistentes al recinto musical podrán disfrutar de canciones como “Tu cárcel”, “Morenita”, “Y ahora te vas”, “La venia bendita” y “Cómo fui a enamorarme de ti”, sin faltar: “¿A dónde vamos a parar?”, “Sigue sin mí” y “Si no te hubieras ido” por mencionar algunas.

El cantante actualmente se encuentra de gira por el país, visitando las plazas más importantes de la república como Guadalajara, Monterrey y próximamente pisará el Auditorio Nacional donde ofrecerá varias fechas. Para el mes de junio, “El Buki” emprenderá una gira por Estados Unidos, acompañado del grupo Camila.

Omar Calderón
Locutor en La Reverenda 106.7 FM
Twitter: @omar_elviejon
Facebook: Omar Calderón El Viejón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial de SAPS Grupero; la mejor Revista Digital dedicada a nuestra música... la Regional Mexicana. 16 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela. Enamorado de la vida gracias a las grandes experiencias que me ha puesto Dios en el camino.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas