Skip to main content
8 Segundos revienta la monumental en La Feria De San Marcos‏

8 Segundos revienta la monumental en La Feria De San Marcos‏

[dropcap]C[/dropcap]on estilo y actitud country, es como arrancó la edición 2015 de la Feria de San Marcos en Aguascalientes y para muestra, la gran presentación que 8 SEGUNDOS y el Rodeo CUERNOS CHUECOS, lograron en la Plaza Monumental de Aguascalientes este sábado 18 de abril, donde ante un auditorio que superó los 14 mil vaqueros, consiguieron gestar uno de los primeros grandes eventos de la llamada Feria de Todas Las Ferias, festejando así los primeros 15 años ininterrumpidos del espectáculos de Rodeo en la tradicional Feria de San Marcos.

De esta forma es como explotó el espíritu vaquero, ante una plaza colmada de adrenalina, botas y sombreros, que vibraron con el espectáculo de Bull Riding, en una noche que incluyó 16 montas, para cerrar con el espectáculo de los hermanos Olivas, quienes dejaron muy claro frente al público Hidrocálido, porqué son la agrupación más importante del country en español.

Un éxito más de 8 SEGUNDOS en el primer sábado de la tradicional Feria de San Marcos, y el camino sigue rumbo a Brasil, donde próximamente sumarán su estilo al de Garth Brooks, máxima estrella del Country Contemporáneo y con quien, en el marco del Rodeo más Grande de América Latina en Barretos Brasil, realizarán un dueto que sin duda macará un referente en la fusión de la música vaquera, sajona e hispana.

Sigue el estilo musical de 8 SEGUNDOS y recuerda que si es Country en español, solo puede ser de 8 SEGUNDOS.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply