Skip to main content

La cumbia es uno de los géneros que ha permanecido a través de los años, muestra de ello es el público que no la ha dejado de lado y no ha sido una simple moda musical. Actualmente las instituciones de cumbia se renuevan y Aarón y Su Grupo Ilusión no se podían quedar atrás, con un toque más urbano, pero sin perder su esencia tropical, la agrupación presenta su reciente sencillo en promoción.

“Corazón De Papel” es la nueva apuesta de los representantes de Ciudad Nezahualcóyotl, compartiendo con sus seguidores una melodía llena de sentimientos, siendo el desamor el centro de la temática de este sencillo.

“Yo lo que quise mi amor, que entendieras que te quiero, yo lo que quise mi amor, que entendieras que te amo, ya no puedo más, ya no puedo más. Lárgate ya, no quiero un corazón de papel si lo quieres a él, vete con él, lárgate ya, no quiero un corazón de papel, si lo quieres a él, vete con él”, podemos cantar a todo pulmón en esta melodía.

El tema se desprende su nuevo álbum discográfico “UN POCO LOCOS” que tendrá canciones con reggaetón y otras más con su estilo musical mismo que ya ubica su público y con la que ha adquirido gran relevancia en los últimos tiempos.

El lanzamiento de “Corazón de Papel” se dio a través de sus redes sociales, plataformas digitales y radio. Mientras que para el disco completo tendrán que esperar a que salga a la venta en la primera semana de noviembre.

La presentación de este nuevo sencillo también se dio en Centroamérica, siendo Guatemala de los primeros países en disfrutar del exclusivo trabajo de Aarón y Su Grupo Ilusión.

Si bien, Aarón y Su Grupo Ilusión es una de las pocas agrupaciones de cumbia que ha sabido permanecer en el gusto del público, ha recurrido a la fusión de algunas mezclas de ritmos para renovarse, manteniendo siempre el sonido que los caracteriza.

Se puede destacar que repitan el éxito de otros temas como “Bailemos Niña”, pues tienen en sus manos una gran composición, con excelente acompañamiento musical y sobre todo logra que el público lo disfrute con ellos.

Asimismo, no hay que olvidar la invitación que lanzaron al público para su próxima presentación que ofrecerán el 02 de diciembre en el escenario del Teatro Metrópolitan.

Un concierto que promete poner al público a bailar y vivir una fiesta llena de cumbia con sus grandes temas, así como con “Corazón De Papel” que se unirá rápidamente a la lista de éxitos que respaldan a la agrupación.

No dejes de sintonizar “Corazón de Papel” a tu estación de radio preferida, así como mantenerte al tanto de las actividades y presentaciones que Aarón y Su Grupo Ilusión están por realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Aarón y Su Grupo Ilusión
Instagram: @aaronysugrupoilusion.oficial
Twitter: @aaronilusion
Web: www.aaronysugrupoilusion.mx
YouTube: AaronilusionVEVO

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply