Skip to main content

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓN[dropcap]M[/dropcap]ás de 20 años de historia se plasmaron en la grabación del DVD en vivo “VOCES Y CUERDAS… CON SENTIMIENTO”, que realizó el miércoles por la noche Aarón Y Su Grupo Ilusión junto a grandes artistas invitados.

La agrupación grabó un DVD en vivo, con todos sus éxitos de la mano de grandes músicos y personalidades que suman sus voces y talento a la tradición musical de los intérpretes de “Destilando Amor”. Cristian Castro, Kika Edgar, Mariana Seoane, La Original Banda Limón y Mande De la Parra entre algunas estrellas más son los artistas que dejaron su sello y estilo en este disco.

“Buscamos compartir la música tropical con otros géneros. A Toda la gente que invitamos en primera instancia, aquí está. En todos los géneros de la música nos hemos encontrado con amigos”, comentaron los integrantes de Grupo Ilusión.

En este concierto que se realizó en el Ex Convento de San Hipólito, en el cual grabaron Elsa Ríos, Marilé, Mane De La Parra, Grupo Liberación Juan Tavarez, y Virgilio Canales, El Poder Del Norte, Kika Edgar y La Original Banda El Limón.

MARILÉ Y SU GRUPO ILUSIÓNMarilé tuvo participación y se dijo entusiasmada por que le hicieran esta invitación: “Muy contenta, feliz, muy agradecido con el grupo, ha sido una experiencia bonita, me tocó una gran canción: “Si Quieres Verme Llorar”, me dieron a escoger y tomé este porque me gustó”, dijo al concluir la grabación.

Elementos de La Original Banda El Limón, al igual que Mane De La Parra se dijeron agradecidos por ser considerados para participar en este proyecto.

Los temas que interpretaron, son la esencia de Aarón y Su Grupo Ilusión, pero combinados con otros géneros musicales y estilos.

Artistas como Cristian Castro, Mariana Seoane, Inspector, ente otros tendrán sesión de grabación el jueves y otros el viernes por cuestiones de agenda.

Planean sacarlo en el mes de diciembre salga a la venta este material.

QPPI00082Aaron Y Su Grupo Ilusión son originarios de Ciudad Neza, del Estado de México, con una trayectoria de 25 años. En su inicio, todo comenzó como un juego, nada parecía formal puesto que arrancaron con la unión de amigos para bailar y disfrutar de música grabada.

La locación de esta grabación tiene historia; desde 1964 este inmueble es declarado Monumento Colonial por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. En días pasados concluyó una etapa de restauración y conservación que lo sitúan como uno de los edificios más bellos de la arquitectura Colonial de México.

Aquí los temas que podrás encontrar en esta producción:

AARON Y SU GRUPO ILUSIÓN

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply