Skip to main content

Abel-Retamoza[dropcap]L[/dropcap]a nueva revelación sinaloense, Abelardo Retamoza presenta su nueva producción discográfica titulada “CAMINOS DE MI VIDA CON BANDA”.

Abelardo Retamoza cuenta con amistades afamadas del género del corrido, también ha gozado la oportunidad de mezclar su talento musical con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Grupo Fernández, “El General”, Bochos Ramos, Los Apreciables, Los Junior de Culiacán y Fer Núñez.

El oriundo de Culiacán, Abelardo Retamoza cuenta con éxitos musicales como “El Güero Palma y El Chapo Guzmán”, “Desde Que Te Vi”, “Hombre Codiciado”, “Mayito Gordo”, “De Enero A Diciembre” y “Dos Leyendas”.

En su nueva producción incluye temas como: “Caminos De Mi Vida Con Banda”, “Cuidando Tijuana”, “Hombre Codiciado”, “Manuel Torres”, “Desde Que Te Vi”, “El Destino Cambio”, “Me Enamore”, “Las Décadas del Mayo”, “El Chapo Guzmán”, “Nada Contigo”, “La Playa”, “Cuidando Tijuana” Ft Los Apreciables, “Caminos De Mi Vida” y “Atado A Tus Caprichos”.

Hay que destacar que de los corridos más conocido de Abelardo Retamoza, es el corrido llamado “El Güero Palma y El Chapo Guzmán”, lo estrenó en el 2013. Este describe una amistad entre ambos narcotraficantes y narra una supuesta conversación entre ellos, donde “El Chapo” le pide su opinión al “Güero” sobre su decisión de fugarse del penal.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply