Skip to main content
“Acaríciame Mujer” el nuevo sencillo de Los Cardenales de Nuevo León

“Acaríciame Mujer” el nuevo sencillo de Los Cardenales de Nuevo León

[dropcap]L[/dropcap]os Cardenales de Nuevo León nos presentan en este mes de febrero su nuevo sencillo titulado “Acaríciame Mujer”.

Este es el segundo sencillo del disco número 44 en la carrera de Los Cardenales de Nuevo León y estamos seguros que entrará en el gusto de la gente.

“Acaríciame Mujer”, es un tema de corte ranchero que interpretan a dos voces Don Chayo y Reynaldo, primera y segunda voz de Los Cardenales de Nuevo León, y es de la autoría de Francisco Arredondo.

Los Cardenales de Nuevo León le cantan a la mujer con este tema, resaltan su belleza y todo lo que hay en el interior de una bella dama.

“A nosotros nos gusta cantarle al amor, a las mujeres, así tenemos acostumbrados a nuestros seguidores y este tema no es la excepción, esperemos les guste, porque lo grabamos con mucho cariño”, comentó Don Chayo.

Por lo pronto Los Cardenales de Nuevo León intercalarán su gira de trabajo con la de promoción en todo México y Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply