Skip to main content
Adriel Favela con exitoso fin de semana‏

Adriel Favela con exitoso fin de semana‏

[dropcap]A[/dropcap]driel Favela se ha convertido en la nueva sensación de la música regional mexicana. Con solo 22 años de edad, el cantante y compositor sabe cómo robarse el corazón del público. Su sola presencia alborota y causa revuelo entre las chicas que gritan su nombre desde que sube a tarima. Un mar de gente corea a todo pulmón su éxito «Mujeres de tu Tipo» tema que tiene pegado de costa a costa del país, ocupando el top 10 de los charts radiales.

El pasado viernes, el joven nacido en San Francisco, de padres mexicanos y criado en Sonora, México, estuvo de gira promocional por la ciudad de Miami participando en el programa matutino Despierta América.

Esa misma noche, Adriel voló hasta Houston, Texas donde fue recibido con carteles de apoyo y aclamado por parte de sus seguidores, quienes abarrotaron Bravo Nigth Club; allí brindo un concierto cargado de energía compartiendo escenario con sus compañeros de Gerencia 360, Noel Torres y Jonatan Sánchez.

El sábado, desde la ciudad de Chicago se celebró El Fiestón de la Liga Mexicana, organizado por Univisión Deportes, Adriel fue uno de los invitados más esperados por el público que no le importó aguardar por más de dos horas bajo la lluvia para aplaudir al joven que causó furor y cautivó con su carisma desde su llegada al evento. Miles de jovencitas y personas de todas las edades, hicieron largas filas para obtener su autógrafo, robarle un beso o llevarse el codiciado «selfie» con al artista. La ciudad de los vientos, una vez más se rindió ante los encantos de Adriel, quien convivió con el famoso director técnico de futbol de la selección mexicana el Piojo Herrera, invitados VIP y el equipo de Univisión Deportes.

Adriel cerró su fin de semana exitoso ayer domingo, desde Texas en el evento de la radio 107.5 «La Grande de Ft Worth».

Este martes 23 de septiembre, Adriel Favela estará en el programa «Tu Día Alegre» de la cadena Unimás comenzando a las 11 am/10 centro.

 

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply