Alejandra Orozco se deja escuchar con mariachi en Convención ADEEM

0

La música que siente, que le hace vibrar todas las fibras de su cuerpo, es la que interpretó Alejandra Orozco en su Show Case en la Convención de ADEEM (Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México) que tuvo lugar el 10 y 11 de julio en Guadalajara, Jalisco.

“La Guadalajareña” aprovechó las visitas en casa y no dudó en compartir el talento y versatilidad que tiene, ya que puede interpretar desde una tierna balada, a lo más álgida nota musical con el mariachi y demostrar que tiene el ritmo a base de cumbia y banda.

Así es Alejandra Orozco, quien se encuentra en promoción del tema “Perdóname” ft Los Kassino de Chucho Pinto.

En la Convención ADEEM se presentaron varios artistas y bandas, entre ellos la concursante de La Voz México.

En el lugar la intérprete de “Se Acabaron Los Pendientes”, apareció en el escenario luciendo un vestido elegante con toques y colores muy sutiles que podías identificar que tenía a México en su indumentaria.

Fue el Mariachi Innovación Mexicana quien la acompañó en cada melodía durante esta velada.

Durante la actuación de Alejandra Orozco dio a conocer el lanzamiento del nuevo video de “Queda Prohibido”, un tema con sonidos de banda que sin duda escucharemos en las principales estaciones radiales.

Su presentación en la Convención ADEEM de Guadalajara fue una pequeña muestra de lo que será su show 2019.

Al concluir su participación, atendió personalmente a los amigos, empresarios y todos asistentes a este importante evento en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales.

Facebook: Alejandra Orozco – Oficial
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta