Skip to main content
Alejandra Orozco filma "No Puedo Olvidarlo" su nuevo sencillo‏

Alejandra Orozco filma «No Puedo Olvidarlo» su nuevo sencillo‏

[dropcap]U[/dropcap]n paso que deja huella y una voz que permanece y suma adeptos en cada tema, así es como Alejandra Orozco crece dentro del mercado regional, donde de la mano de «INEVITABLE», su más reciente producción, ha demostrado que siente y vibra con la banda, igual que lo ha hecho con el mariachi. De esta forma y siguiendo la esencia del ritmo sinaloense, la Orozco ha colocado «Nada Está Bien», «Lo Bueno Cuesta» y «Duele» en importantes lugares de los charts nacionales, abriendo así el camino para «No Puedo Olvidarlo», tema clásico de la inspiración de Marco Antonio Solís, que en la voz de Alejandra, toma una nueva dimensión, llevándola a una interpretación sentida y profunda.

Así, lanzando toda la carne al asador, Alejandra y LVR Music (Oficina de representación), realizaron hace un par de días el vídeo correspondiente a «No Puedo Olvidarlo» en la inmediaciones de Tapalpa, Jalisco, pueblo mágico que albergó una gran producción en la que por espacio de 18 horas se trabajó incesantemente para conseguir una historia que nos lleva por el sentimiento de la letra, enmarcado por bellas locaciones y dejando de lado las clásicas tomas de musicales que son repetitivas en los vídeos del ámbito grupero. Para la realización de la historia que estuvo a cargo de Daniel Alejandre, se usaron cuatro cambios de vestuario y cinco modelos de distintas edades que en conjunto con los escenarios y el sentimiento interpretativo, mostraran un trabajo de enorme calidad que próximamente disfrutarán en los canales especializados.

Y vaya que el paso de Alejandra se siente y se difunde por todo el territorio nacional, llevándola en grandes presentaciones, alternando con lo más granado del género como: Julion Álvarez, Chuy Lizárraga y El Komander por mencionar sólo algunos; esto además de la gran presentación que el próximo 31 de octubre tendrá en al Auditorio Benito Juárez de su natal Guadalajara, Jalisco, dentro del marco de las tradicionales Fiestas de octubre.

Alejandra Orozco, voz, presencia y sentimiento que marca pauta en el género grupero.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply