Skip to main content

Alejandra Orozco[dropcap]C[/dropcap]on una trayectoria de más de 20 años en el mundo de la música vernácula y siendo una de las egresadas más sobresalientes de «La Voz… México», Alejandra Orozco cierra el 2014 con la filmación del vídeo de su nuevo sencillo «Nada Está Bien», tema nacido de la inspiración de Espinoza Paz y con el que Alejandra amplía su espectro musical incursionando en el género Banda. «Nada Está Bien» será la punta de lanza en la nueva aventura del 2015, mismo que arrancará con la presentación de su nueva producción, que sin duda, dará mucho de qué hablar al mostrar ahora también con Banda las cualidades vocales que la han posicionado como la interprete regional con mayor empuje de la actualidad.

«Nada Está Bien» se filmó en el municipio de Zapopan, Jalisco, teniendo como marco dos bellas haciendas, mismas que albergaron a la producción que trabajó durante 24 horas seguidas para dar forma a la historia en la que Alejandra lució tres vestidos creados especialmente para la ocasión.

Espera «Nada Está Bien» próximamente en tu estación radial y canal de vídeos favorito y descubre la voz y la presencia de Alejandra Orozco con el ímpetu de la música ranchera y el ritmo de la tradicional banda sinaloense.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply