Skip to main content

Luego de haber sido lanzado el tema «Perdóname» el cual interpreta Alejandra Orozco ft Los Kassino de Chucho Pinto, comenzaron a subir como la espuma entre las principales estaciones radiales en nuestro país, debido a las peticiones que el público ha hecho a diario.

Adentrándose de inmediato en el gusto del público, la emblemática agrupación junto a la intérprete tapatía ha logrado figurar en las plataformas especializadas del género Regional Mexicano como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Y es que «Perdóname» reúne el talento de Los Kassino de Chucho Pinto con la potencialidad en voz de Alejandra Orozco, dándole el romanticismo adecuado para exponerlo en esta canción.

El video a dicho tema fue filmado en la ciudad de Puebla y lo presentaron el pasado 28 de abril, desde entonces y hasta ahora las visualizaciones siguen en aumento en el canal de YouTube de la agrupación.

Alejandra Orozco demuestra mayor madurez personal y profesionalmente, incursionando en un género tropical y que mejor manera de hacerlo con una agrupación tan distinguida como son Los Kassino de Chucho Pinto, demostrando con ello que es una artista atrevida y versátil en el género Regional Mexicano.

La ex participante de La Voz México está de regreso y camina a pasos agigantados con el tema «Perdóname» de la mano de Los Kassino de Chucho Pinto.

Dentro de las presentaciones que Alejandra Orozco está por realizar en breve destaca la del próximo sábado 02 de junio en el Teatro Galerías en Zapopan, Jalisco.

Así que no te pierdas ni un solo detalle entorno a la carrera de esta gran intérprete y no olvides solicitar el tema «Perdóname» a tu estación de radio predilecta.

Sigue a Alejandra Orozco en redes sociales:

Facebook: Alejandra Orozco
Twitter: @Aleorozcoficial
Instagram: @aleorozcoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply