Skip to main content

ALEJANDRA OROZCO[dropcap]A[/dropcap]lejandra Orozco regresa a los escenarios en este 2016 con nueva producción; “Se Acabaron Los Pendientes” es la punta de lanza de su nueva producción en la cual se visualiza su consagración.

Una de las mejores voces en la historia del género Regional Mexicano nos muestra un poco de lo que es su nuevo material discográfico, “AHORA VA LA MÍA”, que produjo y dirigió el cantautor, Espinoza Paz.

La fórmula que une a “La Guadalajareña” con Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, se complementan con un disco que marcará sin duda un antes y un después de la finalista del reallity “La Voz México”.

“Se Acabaron Los Pendientes” habla de una relación en donde hay de todo menos amor, se revelan situaciones íntimas, en las que como pareja han fracasado, todo al calor del sonido de la banda sinaloense.

“Es que ni el sexo lo pudimos hacer bien, a mí me daba no sé qué y a ti también, no había deseo, tampoco motivación y terminamos, pero siempre en discusión. Es que ni el sexo lo pudimos disfrutar por eso es que nos tuvimos que renovar, en otra parte con personas diferentes se acabó esto, se acabaron los pendientes”, es parte de la letra de esta melodía.

Te invitamos a escuchar “Se Acabaron Los Pendientes” y seguirle el paso a Alejandra Orozco en sus redes sociales.

Facebook: Oficial Alejandra Orozco
Twitter: @aleorozcoficial
Instagram: aleorozcoficial
YouTube: Alejandra Orozco Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply