Skip to main content

ALEJANDRO FERNANDEZ[dropcap]A[/dropcap]lejandro Fernández, quien es embajador de Jalisco ante el mundo, ofreció un concierto privado para el presidente Enrique Peña Nieto, su esposa Angélica Rivera e invitados de diferentes delegaciones participantes, durante la inauguración del Tianguis Turístico Guadalajara 2016.

El cantante compartió a través de sus cuentas en redes sociales, el orgullo que le causa ser embajador de su estado natal: “Siempre orgulloso de fomentar el turismo y promover a nuestro #México a través de la música mexicana #Mariachi”.

Alejandro estuvo acompañado por dos mariachis y una sinfónica donde interpretó un popurrí mexicano y otro de su famoso padre Vicente Fernández, además de los reconocidos temas “Guadalajara”, “Ay Jalisco no te rajes” y “México Lindo y Querido”.

Por otra parte, se ha dado a conocer que “El Potrillo” reaparecerá ante los reflectores el próximo jueves 28 de abril desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida, donde cantará en los Premios Billboard 2016 junto a Juan Gabriel.

Aunado a esto, el intérprete ha confirmado el fin de su “Confidencias World Tour” para el próximo 8, 9 y 10 de septiembre en el Auditorio Nacional, donde brindará los últimos 3 conciertos de esta exitosa gira.

Por: Agencia México

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply