Skip to main content

ALEJANDRO-FERNANDEZ[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano Alejandro Fernández busca tener una audiencia con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para ver una forma de regular a las revistas de chismes, se informó en «La Taquilla», con René Franco.

De acuerdo con la emisión, «El Potrillo» está molesto por las declaraciones que hiciera hace unas semanas la revista TV Notas, que aseguró fue mordido por un jaguar. Hecho que es totalmente falso pues él actualmente se está recuperando satisfactoriamente de la mordedura de su perro.

Hace alrededor de 20 días el cantante fue mordido por su perro lo que le provocó una severa infección que requirió una cirugía y de la cual se está recuperando.

«En cualquier oportunidad que pueda voy a tratar de hablar con el presidente o con quien se pueda para poder regular ciertas cosas que de repente los medios o la noticia amarilla pueden destrozar tu vida, tu nombre y tu prestigio», indicó.

Cabe destacar que este fin de semana el cantante se presentó con gran éxito en Guadalajara.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply