Skip to main content

alejandro [dropcap]L[/dropcap]uego de varios meses de distanciamiento, todo parece indicar que Alejandro Fernández y Karla Laveaga han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

El cantante y la joven de 24 años de edad estuvieron juntos, abrazados y tomados de la mano, en el festejo por el cumpleaños número 76 de Vicente Fernández, celebrado el pasado 17 de febrero en el rancho “Los Tres Potrillos”, en Jalisco.

El romance quedó en evidencia gracias a unas fotografías que fueron compartidas a través de las redes sociales. En la primera de ellas, se ve a la pareja posando sonriente y tomada de la mano junto a Vicente Fernández y el resto de sus hijos.

En otra imagen de esa misma tarde, se ve a la familia completa, alrededor de la mesa, junto al festejado. “El Potrillo” posa sonriente abrazando a Karla, quien luce una blusa blanca.

Las imágenes revelan que en la celebración estuvieron presentes los nietos de Vicente, entre ellos Camila, América y Alejandro Jr.

En abril de 2015, la pareja despertó rumores de separación al dejar de compartir fotografías y viajar juntos. A partir de esas fechas, se movieron por separado, en sus redes ya no había imágenes románticas o mensajes que indicaran que su relación marchaba bien.

Por el contrario, ambos hicieron viajes en solitario, lo que era muy raro en la pareja. Después de casi un año, parece que el amor fue más fuerte y volvió a unirlos.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply