Skip to main content

Alejandro-Fenandez[dropcap]L[/dropcap]o prometió y lo está cumpliendo; Alejandro Fernández le dijo a su padre, Vicente Fernández, que no dejaría morir la música regional mexicana, lo anterior ante miles de mexicanos que se dieron cita en el concierto “Un Azteca en el Azteca”, el pasado abril; es por ello y por el amor que le tiene al género musical que “El Potrillo” lanzó la campaña #LaMúsicaRompeFronteras, con la cual busca enaltecer el orgullo de ser mexicano; así como la importancia que tiene Jalisco y el Mariachi en el mundo.

El inicio de la campaña #LaMúsicaRompeFronteras arrancó ayer con la publicación de un video en las redes sociales del menor de los Fernández, el cual estuvo acompañado por el texto: “¡Estoy muy emocionado por compartir este momento con ustedes! Puro folklore”. En el clip de 30 segundos se escucha de fondo música regional que acompaña el andar de un mariachi que primero viaja en metro, para después recorrer las calles de Madrid, España, y caminar frente a la Puerta de Alcalá y la fachada del Museo del Prado.

Dentro del marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, “El Potrillo” ofrecerá dos noches de la exitosa gira mundial Confidencias World Tour, para cerrar con broche de oro en el mismo escenario en el que se estrenó en 2013. Las presentaciones serán el sábado 3 de septiembre a las 21:00 horas y el domingo 4 de septiembre a las 20:00 horas.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply