Skip to main content

ALEX SAUCEDO[dropcap]“E[/dropcap]L FINAL DEL MAL CAMINO”,  es la más clara muestra de que Alex Saucedo tomó muy en serio su idea de incursionar dentro de la música, lo hizo de una manera muy profesional y con el pie derecho pues su sencillo “Si Te Voy a Perder”, logró cautivar a un amplio número de público, al que ahora quiere conquistar a través de la radio, con un trabajo como “Te Fuiste De Aquí”.

Para el joven cantante tapatío, la música es una actividad que requiere de mucha dedicación y esfuerzo, la misma que está dispuesto a dar, pues busca trascender dentro de este mercado en donde existe un amplio número de propuestas, aunque la suya tiene un sello propio, tal y como lo deja sentir en el sencillo “Te Fuiste De Aquí”, una historia de gran desamor y en donde el romanticismo vuelve a ser el eje central de esta melodía.

Para este trabajo se deja escuchar un ritmo muy estilizado, armonioso que emerge de los instrumentos clásicos de la banda que nos acerca a una balada en donde el protagonista expresa el gran dolor que le ha dejado la partida de la mujer amada.

“yo siento en el aire que me acaricia tu voz, me robaste la luna, el cielo y las estrellas”. Alex se tomó el tiempo necesario para dar vida a su álbum debut, “AL FINAL DEL MAL CAMINO”, un trabajo que disfrutó y cuido al máximo, por ello es que confía en que cada uno de sus sencillos puede ser capaz de escalar hacia los primeros lugares de popularidad, tal y como lo ha venido registrando el tema “Si Te Voy a Perder”, que lo llevó a conquistar diversos mercados en el interior de la República Mexicana y cuyo video está por alcanzar las cien mil vistas.

En sus redes sociales Alex dio un adelanto de su nuevo sencillo, a lo que sus seguidores respondieron de manera muy positiva, manifestándole su apoyo y aprobación, quedando a la espera de poder escuchar el material de forma completa.

Pero su voz no es todo lo que comparte Jesús Alejandro, pues en algunos de los temas que conforman su álbum, también ha dejado su inspiración con lo que revela otra de sus grandes pasiones.

El primer paso lo dio con firmeza y logró que los profesionales de la radio no sólo voltearan a ver su música sino también que le dieran una amplia difusión, y es a ellos, a quienes aprobaron su propuesta, que Alex está de nueva cuenta invitando a descargar de monitorLATINO el tema “Te Fuiste De Aquí” que desde este momento está disponible para los programadores.

La escena radiofónica ha sido testigo del talento y la pasión que Alex Saucedo ha puesto en su primer sencillo, por lo que podrán estar seguros que “Te Fuiste De Aquí”, contiene una amplia garantía de éxito e impacto entre el público amante del género banda.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply