Skip to main content

Banda 3 Ríos está abarcando de norte a sur todo el territorio mexicano, gracias a la aceptación asertiva del público con los temas que han presentado durante el tiempo que llevan vigentes en el rubro musical, mismo que los está colocando en la cima del éxito.

Recientemente dieron el ‘banderazo de salida’ y expusieron ante sus fans el tema «Dame A Conocer», el cual es una muestra exacta de lo que algunas personas en ocasiones suelen callar por falta de atención hacia su pareja, quien no dedica tiempo para estar con él o ella, motivando así buscar el cobijo que desean en otros brazos.

Desde hace 18 años, esta agrupación originaria de Hermosillo, Sonora ha consolidado su estancia en el género Regional Mexicano, puesto que cada día que pasa los integrantes se preparan profesional y personalmente para ofrecer lo mejor de sí en todo lo que realicen.

Y prueba de ello ha sido el tema «Dame A Conocer», con el cual están escalando intrépidamente hacia los primeros lugares de popularidad en las radiodifusoras más importantes en nuestro país.

Posicionándose particularmente en las listas del conteo que semana a semana se hacen en la región Sur Sureste, donde dicha melodía es solicitada con frecuencia desde el día que esta misma se estrenó, hasta la fecha.

Para ser testigo del incremento exitoso que están logrando con esta melodía algunas plataformas especializadas como monitorLATINO y Scanner Sound en dicha región le han dado la bienvenida.

Por eso, si aún no has tenido la oportunidad de escuchar «Dame A Conocer» de Banda 3 Ríos te sugerimos hacerlo en tu estación de radio favorita y no olvides seguir a esta talentosa agrupación en redes sociales:

Facebook: Banda 3 Rios
Instagram: @banda3rios_oficial
Twitter: @banda3rios1
Web: www.banda3rios.com
YouTube: Banda 3 Rios Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply